Settings
Light Theme
Dark Theme

14. Sin control parental, te equivocas como padre o madre

14. Sin control parental, te equivocas como padre o madre
Jan 4, 2024 · 29m 22s

Bienvenidos a "Fantástica Tecnológica", el podcast en el que exploramos los avances y tendencias en la tecnología sin dejar de pensar en tu bolsillo. Soy Rubén Rodrigo y en este...

show more
Bienvenidos a "Fantástica Tecnológica", el podcast en el que exploramos los avances y tendencias en la tecnología sin dejar de pensar en tu bolsillo.

Soy Rubén Rodrigo y en este episodio hablaremos sobre un tema muy importante: el control parental y los riesgos en la red para niños y jóvenes.

Los niños y adolescentes se enfrentan a muchos riesgos en Internet, como el acoso en línea, la exposición a contenidos inapropiados y la adicción a la tecnología. Por eso, es importante que tanto los padres como los niños trabajen en el uso responsable de la tecnología y los peligros que existen en línea.

Revisamos brevemente cómo acceder a las opciones de control parental de Windows 11, Android 14, iOS 17 y Mac OS 14,. Las opciones de control parental se pueden encontrar en la sección de configuración de la cuenta de usuario. Desde allí, los padres pueden establecer límites de tiempo, bloquear sitios web inapropiados y supervisar la actividad en línea de sus hijos. Además del control parental, existen otros servicios de seguridad en línea que pueden ayudar a proteger a los niños y adolescentes de los peligros en línea. NextDNS y AdGuard son dos servicios populares que bloquean anuncios y rastreadores en línea, lo que puede ayudar a proteger la privacidad de los niños y adolescentes.

Visita FANTESTEC.COM para recuperar la información de cada episodio del programa, acceder a nuestras redes sociales y contactar con nosotros. En la sección del podcast puedes enviarnos un mensaje para hacer sugerencias o para que lo leamos en el podcast. Además, puedes colaborar con el proyecto a través de los enlaces de afiliados en las ección Productos recomendados.
show less
Information
Author Rubén Rodrigo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search