Settings
Light Theme
Dark Theme

127. Teletrabajo: ¿cómo salir ganando?

127. Teletrabajo: ¿cómo salir ganando?
Sep 22, 2022 · 17m

«El ambiente afecta al comportamiento de las personas, aunque éstas no sean conscientes de su influencia» El teletrabajo se ha convertido en un tema muy actual. Estamos seguros de que...

show more
«El ambiente afecta al comportamiento de las personas, aunque éstas no sean conscientes de su influencia»

El teletrabajo se ha convertido en un tema muy actual. Estamos seguros de que se quedará en nuestros estilos de vida y formas de trabajar, y de que por supuesto cambiará nuestra convivencia en pareja y familia. En este capítulo vamos a tratar este tema para ser más conscientes de todo lo que supone ese cambio, porque así podremos ajustarnos con más tranquilidad y vivir estas transiciones sin dramas o sin que afecten demasiado a nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Para analizar un poco mejor este asunto hemos invitado a nuestra amiga la psicóloga Sonia Navajo, que por sus circunstancias personales y las de sus pacientes, tiene muchos años de experiencia en este tema.

Destacamos tres palabras clave para que salgamos ganando: organización, intencionalidad y ser conscientes de este asunto. Si sacamos el tema con claridad y ayuda, todos saldremos ganando… ¡Escúchalo ya!
show less
Information
Author Pareja que suma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search