Settings
Light Theme
Dark Theme

106. Terapia focalizada en emociones, con Emilia Malavassi

106. Terapia focalizada en emociones, con Emilia Malavassi
Jun 1, 2021 · 26m 9s

Cuando tratamos temas de pareja lo más habitual es hablar sobre la comunicación. Le damos mucha importancia y queremos aprender a comunicarnos de la mejor manera posible. Pero en las...

show more
Cuando tratamos temas de pareja lo más habitual es hablar sobre la comunicación. Le damos mucha importancia y queremos aprender a comunicarnos de la mejor manera posible. Pero en las relaciones profundas hay algo más, algo que tiene aún más importancia y que a menudo se nos pasa por alto: la conexión emocional. Entender el mundo de las emociones, saber interpretar lo que sentimos, expresarlas al otro, y a la vez entender cómo conectar a este nivel con tu pareja… ¡es un arte!

Gracias a tener una conexión segura con nuestra pareja es más fácil entendernos, encajar los enfados y mostrarnos menos agresivos con ella. Es la clave para disfrutar de relaciones positivas y sanas. Así que en este episodio vamos a abordar el tema con nuestra invitada Emilia Malavassi, psicóloga y especialista en la terapia enfocada en las emociones.

Emilia nos acerca al mundo del apego emocional, nos habla de cómo se manifiesta una conexión emocional, y nos explica la diferencia entre la dependencia y el apego seguro.
show less
Information
Author Pareja que suma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search