Settings
Light Theme
Dark Theme

102.- Marketing Jurídico: UNAES, la unión hace la fuerza

102.- Marketing Jurídico: UNAES, la unión hace la fuerza
Support
Mar 18, 2021 · 26m 42s

Muchos abogados y profesionales del sector jurídico creen que si hacen un buen trabajo jurídico, las personas se acercarán a ellos sin necesidad de hacer nada más. En la actualidad,...

show more
Muchos abogados y profesionales del sector jurídico creen que si hacen un buen trabajo jurídico, las personas se acercarán a ellos sin necesidad de hacer nada más. En la actualidad, esta premisa es un error.

Es un hecho que hoy en día no tener presencia digital es sinónimo de perder muchas oportunidades, por no decir que supone directamente no estar en el mercado.

Por muy buen profesional del Derecho que uno sea, un abogado necesita publicitar sus servicios, hacer marketing, dar a conocer cómo trabaja y cuáles son sus puntos fuertes y especialidades.

Por desgracia no siempre resulta sencillo compatibilizar estas tareas con los quehaceres diarios del ejercicio de la profesión. Sin embargo, existen muchas maneras de hacer marketing jurídico y trabajar la presencia digital, algunas de las cuáles no requieren la realización de grandes sacrificios de tiempo y dinero.

En nuestro programa de hoy vamos a analizar una de estas opciones para trabajar nuestra identidad en la red de una forma sencilla y eficaz.
show less
Information
Author Juan Manuel Delgado Lope
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search