Settings
Light Theme
Dark Theme

102. Habilidades sociales

102. Habilidades sociales
Apr 6, 2021 · 18m 42s

En este episodio vamos a tratar un tema de mucha actualidad, porque vamos a hablar de habilidades sociales. Algo en lo que siempre se puede mejorar y que quizás en...

show more
En este episodio vamos a tratar un tema de mucha actualidad, porque vamos a hablar de habilidades sociales. Algo en lo que siempre se puede mejorar y que quizás en esta época de pandemia ha empezado a flojear bastante…

Las habilidades sociales son fuente de nuestro bienestar en todos los ámbitos de la vida: trabajo, estudios, familia, amigos… En todos los casos nuestro saber estar, el comunicarnos bien, responder con habilidad a diferentes acontecimientos de la vida, defendernos y argumentar bien nuestros derechos, o pedir perdón y reconocer nuestra ignorancia son signos de una persona bien educada y sana. Nosotros creemos que precisamente es en nuestra familia, con nuestra pareja, donde deberíamos fomentar y cuidar más las habilidades sociales.

En este capítulo hablaremos sobre cuáles son las consecuencias de una pobre o nula educación de las habilidades sociales, y te damos algunas ideas sobre cómo podríamos potenciarlas y mejorarlas.
show less
Information
Author Pareja que suma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search