Settings
Light Theme
Dark Theme

1. ¿Qué es el trading?

1. ¿Qué es el trading?
Nov 12, 2021 · 33m 24s

Muy buenas a todos y bienvenidos a Dos Traders desde el Infierno, el programa, el podcast donde tratamos todo lo relacionado con el mundo del trading, las inversiones, los ETF's,...

show more
Muy buenas a todos y bienvenidos a Dos Traders desde el Infierno, el programa, el podcast donde tratamos todo lo relacionado con el mundo del trading, las inversiones, los ETF's, divisas, criptomonedas y más.

Todo lo relacionado con tu dinero, para personas que desean realmente interesarse en sus inversiones y gestionarlas de manera más clara.

El trading es un tema poco explorado en el contexto latinoamericano y máxime en México, es por ello por lo que, a través de este podcast iremos desmitificando desde las entrañas cada uno de los tópicos que encierran a esta magnifica “profesión”.

De modo tal que, episodio tras episodio trabajaremos sobre una interrogante en específico, en este sentido, este, denominado el primer capítulo abordaremos la pregunta ¿qué es el trading?

Todo ello desde contextos generales, para finalizar con nuestra opinión acerca de nuestro transitar cotidiano en la operativa de hacer trading.

Recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros en:
facebook.com/partnersdax

O envía un correo a:
daxmex3@gmail.com
show less
Information
Author CYFSA Digital
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search