Settings
Light Theme
Dark Theme

#1. Expresión del impulso creativo.

#1. Expresión del impulso creativo.
Nov 21, 2023 · 59m 55s

¡Bienvenido al episodio inaugural de 'Conversaciones de Vuelta al Ser' con Noemí Latorre! En esta charla, Noemí se une a Miquel Rossy, recién estrenado con su álbum 'A la teva...

show more
¡Bienvenido al episodio inaugural de 'Conversaciones de Vuelta al Ser' con Noemí Latorre! En esta charla, Noemí se une a Miquel Rossy, recién estrenado con su álbum 'A la teva habitació', para explorar temas cruciales de desarrollo personal, creatividad y reinvención profesional.

Conversamos sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes de hoy al encontrar su lugar en el mundo laboral.En este episodio, Miquel y Noemí comparten sus viajes personales de expresión creativa, experiencias fuera de Europa, y cómo han cultivado la transformación en medio de las adversidades sociales actuales. Descubre cómo ambos dejaron sus trabajos para perseguir sus pasiones, alineando su labor con sus intereses y siguiendo el impulso creativo.Este podcast es una fuente de inspiración para aquellos que buscan despertar su creatividad, encontrar inspiración para crear la vida que desean, viajar y desarrollarse tanto personal como profesionalmente.Noemí Latorre es consultora de negocio y coach personal especializada en orientación profesional y facilitadora de grupos de desarrollo personal, donde utiliza herramientas creativas para guiar a las personas en su viaje hacia el autodescubrimiento.

Únete para obtener conocimientos valiosos, historias motivadoras y herramientas prácticas que te ayudarán a trazar tu propio camino hacia una vida más auténtica y significativa.
show less
Information
Author Noemí Latorre Madrazo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search