Settings
Light Theme
Dark Theme

1 entre 80.000

1 entre 80.000
Dec 10, 2018 · 47m 47s

Hoy os presentamos un podcast navideño muy especial, porque en Lactando nació un niño, uno muy especial, al menos para Rocío y Emilio, sus papás, quienes os acompañamos en este...

show more
Hoy os presentamos un podcast navideño muy especial, porque en Lactando nació un niño, uno muy especial, al menos para Rocío y Emilio, sus papás, quienes os acompañamos en este capítulo. Repasaremos el Protocolo al Parto Normal y qué se debe de hacer y qué no, y os dejaremos los enlaces a los documentos de consenso que podéis consultar sobre el parto, por si los queréis estudiar más a fondo.

Además, como Lactando participó activamente en la iniciativa legislativa que ha regulado por ley en la Región de Murcia el derecho a la mamá y al recién nacido, os dejamos los enlaces mas importantes de la noticia y las entrevistas en radio y televisión a nuestras vocales sobre este tema.

Que tengáis una muy feliz Navidad y una precisa entrada de año 2019.Os deseamos todo lo bueno del mundo y, como siempre, mucho amor y mucha teta.

Busca los enlaces de este episodio en https://emilcar.fm/lactando y en http://lactando.org donde también esperamos tus comentarios.
show less
Information
Author Emilcar FM
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search