Settings
Light Theme
Dark Theme

1 El problema no son los patinetes eléctricos

1 El problema no son los patinetes eléctricos
Apr 3, 2020 · 13m 46s

En este primer capítulo hablo de los problemas que está teniendo el patinete eléctrico frente a la opinión pública, los medios de comunicación y ciertas presiones de las grandes industrias....

show more
En este primer capítulo hablo de los problemas que está teniendo el patinete eléctrico frente a la opinión pública, los medios de comunicación y ciertas presiones de las grandes industrias.
www.cosasdepatinetes.com
Canal de youtube: http://bit.ly/youtubecosasmias
www.instagram.com/ventadepatinetes
www.instagram.com/patinetescecotec
show less
Comments
COSAS DE PATINETES

COSAS DE PATINETES

4 years ago

Hola LosDíasdecadaDía, las baterías y los patinetes eléctricos contaminarán a la hora de su fabricación como cualquier cosa, eso si, si pesa... 23 kg... respecto a un coche que pesa tropecientas veces más, ahí ya tenemos muchísima menos materia utilizada para hacer un objeto, por lo que menos resíduos utilizados y recursos. La batería no contamina hasta el día que muera, y en ese entonces vas a un ecoparc y la huella en el planeta no es muy grande comparada con cualquier otro vehículo tipo motocicleta, coche, camión, etc... pero sobre todo respecto los vehículos de 4 ruedas con gasolina, gasoil, etc... El patinete mientras vas circulando no contamina nada absolutamente. Luego a la hora de cargar la batería sale los 100km a un precio ridículo posiblemente esté rondando el euro o quizá algo menos. Muchas gracias por tu comentario!!!
COSAS DE PATINETES

COSAS DE PATINETES

4 years ago

Totalmente de acuerdo Francisco!!! A ver si todo esto del Covid-19 hace reflexionar al mundo. Y ojo que cuando volvamos a trabajar con normalidad, crees que el transporte público va a ser una buena solución para no coger el virus? yo creo que no... los vehículos uni-personales, serán la mejor opción en muchos casos, y entre ellos los patinetes!!!! crucemos los dedos y a ver si mejora la cosa. Saludos.
Information
Author COSAS DE PATINETES
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search