Settings
Light Theme
Dark Theme

058 - Construye la Historia de Tu Marca

058 - Construye la Historia de Tu Marca
Support
Dec 22, 2017 · 47m

Si la historia de tu marca no esta comunicada de forma clara y efectiva, fallará en su propósito y será vista como irreverente o confusa para tus clientes potenciales y...

show more
Si la historia de tu marca no esta comunicada de forma clara y efectiva, fallará en su propósito y será vista como irreverente o confusa para tus clientes potenciales y perderás el negocio.

Las estrategias de Miller son la mejor manera de generar una impresión correcta y lucrativa para tu cliente. El marco de referencia de 7 pasos de la historia de tu marca es un método para que de manera consistente crear un mensaje que se relevante y efectivo.

Cuándo se usa correctamente, redefine la historia que tu compañía esta contando, invita a que los clientes se adentren en esa historia y hace más que vender un producto o servicio- cambiará la vida de tus clientes y creará evangelistas de tu marca que perdurarán de por vida.

Para saber más sobre como implementar el conocimiento para acelerar tus resultados regístrate en el programa conocimiento experto elite: https://conocimientoexperto.com/elite
show less
Information
Author Salvador Mingo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search