Settings
Light Theme
Dark Theme

#051 Escribir tu mejor año

#051 Escribir tu mejor año
Support
Jan 9, 2024 · 31m 58s

En este episodio te voy a comentar otra forma de procesar las emociones. Es algo que podés hacer por tu cuenta, y es una forma poderosa de trabajar con la...

show more
En este episodio te voy a comentar otra forma de procesar las emociones. Es algo que podés hacer por tu cuenta, y es una forma poderosa de trabajar con la maraña de pensamientos y emociones que están en tu cerebro.

¿Qué haremos? Vamos a escribir.

Hay muchas maneras de realizar una escritura terapéutica. Nosotros hablaremos hoy de lo simple: iniciar escribiendo sobre lo que sentís, pensas o experimentaste durante tu día.

Llevar un diario puede ayudarte a rastrear tu estado de ánimo o identificar situaciones desencadenantes. Puede ayudarte a disminuir la ansiedad y el estrés, y también puede ayudarte a obtener una perspectiva más clara de tus desafíos.

Y en un año que comienza… puede ser un buen aliado a la hora de establecer y analizar los objetivos que nos proponemos. ¡Te invitamos a que nos escuches dando PLAY! 💪🏻 😉.

Recibí hoy mismo nuestro pack de herramientas 100% gratis para emprender y vivir tu fascinante segundo ciclo de vida, suscribiéndote en el siguiente link:
👉 https://comopasararetiro.com/pack-gratuito
show less
Information
Author Mario Poterala
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search