Settings
Light Theme
Dark Theme

#036 ¿Para qué sirve planificar nuestra vida?

#036 ¿Para qué sirve planificar nuestra vida?
Support
Mar 27, 2023 · 28m 44s

En este episodio, hablaremos sobre los mitos más comunes que rodean la planificación de tu vida y cómo estos pueden estar frenándote en lugar de ayudarte. Muchas personas creen que...

show more
En este episodio, hablaremos sobre los mitos más comunes que rodean la planificación de tu vida y cómo estos pueden estar frenándote en lugar de ayudarte. Muchas personas creen que planificar su vida es innecesario o incluso perjudicial, pero en realidad, una buena planificación puede ser clave para alcanzar tus metas y tener una vida tanto plena como satisfactoria, sea que trabajes aún en la fuerza o estés iniciando el camino propio

Comenzaremos por desmentir el mito de que la planificación te quita la espontaneidad y la emoción de la vida. En realidad, una buena planificación te permite ser más consciente y deliberado en tus decisiones, lo que te ayuda a disfrutar más de tus experiencias.

También hablaremos sobre el mito de que la planificación de tu vida debe ser perfecta y detallada desde el principio. En realidad, una buena planificación (estratégica) es flexible y evoluciona con el tiempo a medida que cambian tus objetivos y circunstancias contextuales. Es importante aprender a ser adaptable y estar dispuesto a hacer ajustes en tu plan cuando sea necesario.

Otro mito común es que la planificación es solo para personas obsesivas y controladoras. En realidad, cualquier persona puede beneficiarse de la planificación, independientemente de su personalidad o estilo de vida. La clave es encontrar un enfoque que funcione para vos y que te ayude a lograr tus metas y objetivos.

¡Te invitamos a que des PLAY! 💪🏻 😉.

Y no te olvides que si querés recibir herramientas gratuitas que te ayudarán a dar el gran paso de emprender el resto de tu vida, suscribite en el siguiente link:
👉 https://comopasararetiro.com/pack-gratuito

¿Dudas o consultas? nos podés escribir a contacto@comopasararetiro.com y así te ayudaremos en todo lo que podamos para que diseñes, transites y disfrutes el ansiado camino propio.

¿Queres agendar una primera entrevista gratuita?
👉https://tidycal.com/comopasararetiro/1ra-entrevista-gratis

Aquí conversaremos con el objeto de escuchar tus inquietudes, explicarte el paso a paso de nuestro método y analizar así el potencial de iniciar un trabajo 1 a 1 en forma directa.
show less
Information
Author Mario Poterala
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search