Settings
Light Theme
Dark Theme

029 Claves de Administracion de Personal, Cinco Fases en el trabajo

029 Claves de Administracion de Personal, Cinco Fases en el trabajo
Jan 25, 2017 · 23m 34s

En este capítulo vamos a estudiar como la experiencia de otros lideres al administrar personal puede convertirse en una ventaja para nosotros en nuestras relaciones personales. La manera más segura...

show more
En este capítulo vamos a estudiar como la experiencia de otros lideres al administrar personal puede convertirse en una ventaja para nosotros en nuestras relaciones personales.

La manera más segura de atravesar un campo minado es caminar sobre las huellas de alguien mas.

Cada persona atraviesa 5 fases en todos los trabajos o proyectos que este emprendiendo.
Fase 1 Emoción
Fase 2 Educación
Fase 3 Realidad
Fase 4 La Duda
Fase 5 Claridad

La primera fase es la fase de la emoción, es cuando todos estamos emocionados, esperanzados, tenemos mucho optimismo en todos los proyectos que estamos emprendiendo.
La fase de la educación, es cuando entendemos que debemos que estudiar, aprender nuevas técnicas, nuevos vocabularios, conocer a la gente y conocer los procesos.
La fase de la realidad es cuando nos damos en cuenta de que si no actuamos, podemos dejar que el proyecto o trabajo convierta en una rutina y nuestro trabajo se convierta en una actividad repetitiva y monótona.
La fase de la duda es cuando empezamos a cuestionarnos y preguntarnos si en realidad esto es lo que queremos estar haciendo.
La fase de la claridad es cuando entendemos los procesos y sabemos quiénes somos y que queremos claramente.

En cada una de estas fases debemos preguntarnos que podemos aprender.

Fase 1, Emoción. Es importante compartir la emoción, el entusiasmo de quienes comienzan, es energizante y reconfortante participar con ellos en esta fase.
Fase 2, Educación. Debemos entender que nosotros debemos estar en un "estado de continua educación", debemos seguir aprendiendo, debemos capacitarnos y debemos encontrar emoción cada vez que aprendemos una técnica o una estrategia nueva, debemos a retar a las personas y retarnos a nosotros mismos, para poner en práctica este nuevo conocimiento que estamos aprendiendo.
Fase 3, Realidad. Es fácil de detectar, se presentan cambios de actitud, cambios de ánimo en las personas, están pensativas, no se ríen muy a menudo, son alarmas o alertas que nos indican que algo está sucediendo en su interior.
Fase 4, cuando las personas están en duda, debemos entender que necesitan un espacio, necesitan pensar y analizar muy bien para que puedan tomar una decisión que los pueda ayudar a tener un futuro mejor. Debemos entender que la actitud no es circunstancial y que todo afecta en nuestro desempeño.
Fase 5, La claridad. Sabemos quiénes somos, para quién trabajamos, porque trabajamos y es una fase en donde entendemos y podemos hacer buen equipo y dar muy buenos resultados.

Al entender las fases por las cuales todos atravesamos podemos tener mucho éxito en nuestros negocios.

Sigamos adelante, sigamos en Negocios con Éxito.

Carlos Orjuela.
show less
Information
Author Carlos Orjuela
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search