Settings
Light Theme
Dark Theme

01 / El difícil ministerio de Pablo a los Corintios (Ps. Abelardo Muñoz)

01 / El difícil ministerio de Pablo a los Corintios (Ps. Abelardo Muñoz)
Feb 27, 2022 · 48m 1s

Mensaje 01 de Su gracia y poder en la debilidad, basada en el libro de 2 corintios, por el pastor Abelardo Muñoz. Predicado el domingo 27 de Febrero de 2022...

show more
Mensaje 01 de Su gracia y poder en la debilidad, basada en el libro de 2 corintios, por el pastor Abelardo Muñoz. Predicado el domingo 27 de Febrero de 2022 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.
Influenciados por unos falsos apóstoles, muchos miembros de la iglesia en Corinto estaban cuestionando y/o rechazando el ministerio apostólico de Pablo. Es por esto que Pablo inicia la 2a Epístola a los Corintios resaltando el hecho de que él no es apóstol del Mesías Jesús por méritos propios o por haberse auto-designado como tal, sino por la voluntad de Dios, y por lo tanto, rechazar su ministerio es realmente rechazar a Dios mismo y Su evangelio de salvación. También les recuerda que ellos son la iglesia de Dios, "santos", no en base a su comportamiento, sino en base a que fueron redimidos por Cristo para ser ahora propiedad de Dios, apartados para Él y llamados a vivir como lo que ahora son, en santidad y comunión íntima con Dios que ahora es su Padre amoroso.
show less
Information
Author Gracia Soberana Cd. Juárez
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search