Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Show Fanny Sánchez PasiónLatinaMontreal

  • Entrevista Alejandra Cifuentes

    14 MAR 2015 · Pianista nacida en Montreal de padres chilenos. Con más de 30 presentaciones en el Quebec, su propuesta “El concierto bajo las velas” (sous les chandelles) en un ambiente relajante, logra transportar al público por diversos periodos de la música en una atmosfera increíble; esto la llevó a grabar su primer C.D. en el 2011.
    11m 50s
  • Entrevista Tatiana Garrido AUDIO

    6 MAR 2015 · Tatiana Garrido más conocida como "Mistysa" es latina, originaria de Chile y está en la competición del programa "La voz del Quebec", la única latina que entró a la competencia y que esta causando furor en las redes sociales. Aquí la entrevista completa en audio donde nos habló de su carrera artística y personal.
    16m
  • Entrevista Yajaira Lopez

    12 FEB 2015 · ING YAJAIRA ANZOLA LOPEZ, M.B.A Nació en Caracas Venezuela. Se graduó de Ingeniero de Materiales y luego hice un postgrado en administración de empresas, mención mercadeo. También obtuvo el certificado de locutora. Trabajo en compañías de alto nivel como Gerente de ventas y mercadeo. Al mismo tiempo tenia un programa de radio muy escuchado de lunes a viernes en una emisora local Venezolana. Ganó varios premios en el medio. En 2003 decidió venir a Canadá con sus 2 hijos, en ese momento de 8 y 14 anos. Se había divorciado en 2001. Al comienzo fue bastante duro ya que era mamá mono-parental y debía estudiar el francés. Trabajó como benevola en varias instituciones comunitarias y luego En 2007 entró en el mundo financiero y comenzó a trabajar en la Financiera Sun Life. Siendo la primera latina en el bureau de Ste-Julie. A partir de ese momento se le abre un mundo de oportunidades y después de varios logros su jefe decide de nombrarla Directora en 2009. A partir de ese momento tuvo la oportunidad de contratar a nuevos inmigrantes y ayudarlos en darles una oportunidad de trabajar en una compañía internacional y reconocida como Sun Life. Donde continua laborando hasta la actualidad. Para contactar a Yajaira López : Tél : 450-922 1406 poste 2235 ó por email : Yajaira.Lopez@sunlife.com
    22m 16s
  • Entrevista Vilma Avila

    6 SEP 2014 · Vilma Avila es autora, compositora e interprete. Los que la conocen dicen que es un verdadero rayon de sol! Con una gran pasión por la música y los ritmos tropicales de América Latina. Originaria de Panamá, vive en Montreal Québec desde el 2008. Desde muy pequeña su gran sueno es ser una cantante y esta luchando por ello. Esta entrevista fue grabada a fines del 2013 Si quieres saber más sobre ella aquí su página web: http://www.vilmaavila.com/ Ver más
    10m 57s
  • Entrevista Dayan Aldana

    23 JUL 2014 · Dayan Aldana es la cantante Peruana mas reconocida en los EEUU y es la primera y única Peruana que ha entonado las notas del Himno Nacional en la Casa Blanca. Cuando la han interrogado acerca de lo que la música significa para ella, Dayan Aldana, siempre responde que cantarle al Perú es la forma que ella encuentra para expresar de alguna manera ante el mundo, el inmenso amor que siente por su Patria y el Orgullo que la embarga de venir de una de las cunas más importantes de la Civilización". Hoy por hoy Dayan Aldana no es un nombre, es un talento orgullosamente Peruano. Para más información visita su página web: http://www.dayanaldana.com/ Que disfrutes de esta bella entrevista!!!
    11m 36s
  • Entrevista Michael Abanto

    3 JUL 2014 · Tuvimos la entrevista exclusiva de Michael Abanto, cantante peruano que se presentará en el 42 Festival Peruano de Montreal y que estoy segura deslumbrará con su talento y su tesitura de voz extraordinaria al público de Montreal, Quebec este 12 de Julio en festival internacionalmente conocido como los weekends du monde que reúne artistas internacionales de diversos países para mostrar las riquezas de la diversidad cultural que existe en Montreal. El Festival Peruano en su 42 edición decidió apoyar al talento joven peruano que tiene tanto que mostrar y que sin miedo a equivocarme los dejará encantados, Michael Abanto segundo finalista en el concurso de "La voz Perú" con jurados de renombre internacional como Jose Luis Rodriguez "El Puma", Kalimba, Jerry Rivera, Eva Ayllón ha dejado claro que lo suyo es cantar y vendrá a Montreal hacer gala de su talento, no te lo puedes perder aquí te dejo su entrevista en donde nos habla de su participación en la voz Perú y de lo que será su presentación en el Festival 42 del Perú… Que la disfrutes! Y no olvides todos somos Perú el 12 de Julio en el Parque Jean Drapeau!
    10m 39s
  • Entrevista José Huamán Turpo

    29 JUN 2014 · Cineasta indígena, natural de la provincia de Paucartambo en Cusco-Perú, que en su permanente apuesta por los ideales humanos, está realizando documentales etnográficos que expresan la memoria, el legado, los saberes e imaginario colectivo social de los pueblos que trasciende en el tiempo. Los Misterios de los Andes, es la serie de nueve documentales que como proyecto está realizando, hace más de 13 años, siguiendo durante este tiempo las manifestaciones políticas, sociales, económicas y religiosas de las comunidades indígenas y campesinas de la Región Cusco- Perú. Si quieres saber más sobre José Guamán Turpo te invito a visitar su canal en youtube: https://www.youtube.com/user/CUSCOREQSIYTV?feature=watch
    9m 53s
  • Miss Latina 2014: Grecia Bravo

    25 JUN 2014 · Este 27 de junio en el Copacabana nigth club, en pleno centro de la ciudad, tendremos la elección de la participante que representará a Montreal en el concurso Miss Latina 2014 que tendrá participantes de Toronto, Calgary etc. Tenemos en entrevista exclusiva a Grecia Bravo una de las participantes del concurso Miss Latina que tuvo a bien hablarnos acerca de este concurso. Un evento que tendrá como invitado al cantante MALUMA que nos viene nuevamente a visitar y que es un hecho asegurado, nos brindará un espectáculo de primera!
    4m 31s
  • Entrevista M.C. Ivo

    16 JUN 2014 · Animador del Bloque Latino del programa "Buscando estrellas" siempre apoyando al talento local en Montreal. Promotor de espectáculos y animador de los eventos latinos más populares en Montreal. Nos brindó una entrevista y nos habló de sus próximos proyectos, si tienes algún talento artístico puedes buscar a M.c. Ivo por facebook en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Mcivopty2?fref=ts https://www.facebook.com/promotoresbloquelatinotv?fref=ts
    4m 25s
  • Entrevista Eliza del Castillo

    12 JUN 2014 · Autora del libro "Melina en busca de su libertad" Eliza del Castillo de San Salvador, nacida en 1960 nos presenta su primer libro "Melina en busca de su libertad" estuvimos en la presentación de su libro y logramos entrevistarla. Con esta obra Eliza del Castillo quiere llevar fe y esperanzas a todas aquellas personas que como ella, desde su infancia fueron maltratadas tanto física como verbalmente y rechazadas por sus familiars. En medio de una guerra civil en su país natal, dió a luz a sus hijos, para luego ser obligados a abandonar su país de origen, en su caso, El Salvador. Te invito a conocer a Eliza del Castillo y si etas interesado en leer su libro puedes contactar a Palibrio LLC al 1.812.671.9757 o al email ventas@palibrio.com Eliza del Castillo estará presente en el Festival del Salvador, el 12 de Julio en los weekends du monde en Montreal, donde estará autografiando directamente sus libros. Que disfruten esta breve entrevista!
    4m 49s

Entrevistas a invitados especiales de la escena internacional y del mundo artístico de Montreal que son transmitidos dentro de la emisión de UniversoLatino Montreal y re transmitidos por PasiónLatina Montreal.

show more
Entrevistas a invitados especiales de la escena internacional y del mundo artístico de Montreal que son transmitidos dentro de la emisión de UniversoLatino Montreal y re transmitidos por PasiónLatina Montreal.
show less
Information
Author Fanny Sánchez
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search