Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

REDE (Relatos Desclasificados)

🔥REDE🔥 Las historias de terror atacan uno de nuestros puntos mas débiles. El miedo, si bien hay personas que no se asustan con facilidad, todos conocemos algo a lo que...

show more
🔥REDE🔥
Las historias de terror atacan uno de nuestros puntos mas débiles. El miedo, si bien hay personas que no se asustan con facilidad, todos conocemos algo a lo que nos da miedo. Ya sea: una situación, una persona, un animal, un lugar, etc. Las historias de terror consiguen que nos adentremos por unos instantes en un mundo en donde todo puede ser posible, por lo que pasamos a ser vulnerables.
Hay mucha gente adicta a sentir miedo, a notar esa adrenalina que nos recorre todo el cuerpo cuando leemos una historia real, por ejemplo.
Algunos prefieren las historias de terror cortas, mientras que otros prefieren historias de terror largas, creepypastas, leyendas o historias de terror verdaderas.

Lo que esta claro es que sentir ese escalofrió en la espalda propio del miedo, nos hace sentir vivos,
Y una buena forma de llegar a ese estado, es mediante REDE (Relatos Desclasificados), que además de transportarnos a sitios místicos y maravillosos. Nos aportan estos beneficios.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search