Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

pistas de Luis Aranosky

  • A Titulo Personal- Victor Hugo Morales

    29 APR 2015 · Acá un poquito de mis trabajos en música clásica, en este caso como desde hace mas de 10 años para Radio Nacional. Gracias Boris y Victor Hugo Morales. Fragmentos de tres orquestas juveniles, en este caso de la Libertador trabajando también para Cultura Nación. La orquesta Academica Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires.. creo que Macri todavía no la bajó, dirige Guillermo Zalcman y la Academica de Buenos Aires creada por Carlos Calleja que si, le dieron el raje desde el Gobierno de la ciudad, una de las mas altas orquesta de excelencia en su rubro y edades.
    17m 31s
  • Marcha Peronista por Hector Maure

    27 JAN 2015 · Marcha Peronista. ¿Lo sabías? La digitalicé para Don Hugo Caruso, Peronista de verdad de la vieja joven guardia poítico cultural. Me trajo un disco de pasta partido al medio. Lo pegué le di un par de toques y quedó así. La verdadera marcha. Su música, fue compueta por Juan Raimundo Streiff, para el Club Barraca Juniors, era el abuelo de Ricardo Streiff, parte creadora alucinante de los TRICICLOSCLOS, compañero de aventuras entrañables. Los gráficos Peronistas, debido a no estar registrada como luego aprendimos los músicos, le pusieron la letra y se la afanaron.
    2m 29s
  • Cachito y Luis Aranosky en Hora Pulenta

    18 OCT 2014 · Promo FestiZas +Tres al hilo en "La Hora Pulenta" de 14 a 16 por FM Nacional Rock, Nicolás Lantos y Juan Manuel Strassburger deglosan, desarman y te pasan tres temas del CD-Fanzine de Cachito Rock o sea Cachito.. según el Slogan: ¿Tenemos algo para decir? Yo si!!!! Gracias Pulenta!!!! Produce: Adrián Vigna Opera: Pepe Undiano
    16m 17s
  • Aranosky en nota Hora Pulenta RN Rock

    20 SEP 2014 · Nota en Radio Nacional. Programa: Hora Pulenta. Un espacio de apertura periodística a lo que acontece en el Under Local y demases* del género rock en Buenos Aires y Argentina. Conducen: Nicolás Lantos y Juan Manuel Strassburger. *(La palabra demases no está registrada en el Diccionario)
    18m 46s
  • Orq. J Nacional. L. S.M Virtu Maragno

    14 JUL 2014 · Orquesta Juvenil Nacional Libertador San Martín. Interpretando el Scherzo Sinfónico de Virtú Maragno (*18 de marzo de 1928, Santa Fe, Argentina-† 24 de febrero de 2004, Buenos Aires) Compositor argentino de música clásica, ópera y de películas. Docente y académico nacional.Grabado en Vivo por Luis Aranosky. Producción de audio.
    9m 1s
  • Apertura Rolando tema, Caballo.

    18 JUN 2014 · Rolando toma su poesía y la dice al aire, improvisa la verba en cada tema, Rolando hace libere de la palabra y la declamación de la verba. Dos poetas, Rolando y Rolandosky, luego de haber ingerido bebidas de alta graduación neutrónica te baten esta y la otra. Esto es Rolando. La poesía de Rolando. En este caso, Caballo.
    6m 59s
  • Rolando MIlonga

    18 JUN 2014 · Estúpida Milonga depresiva alusiva al programa Rolando, grabada por quién suscribe con altos músicos y perdedores borrachos Peronistas, debe usted oírla rezando en el inodoro o en un mijitorio, los Jueves de 22 a 24 mientras intenta sintonizar La Tribu. Rolando. Conducen Rolandosky y Luis Aranosky. Los Jueves de 22 a 24. Lamentable.
    3m 41s
  • Rolando Artisticas varias

    18 JUN 2014 · Rolando cada programa un estúpido tema. Un programa Mono temático lleno de cosas para estar al dope. Conducen Rolandosky y Aranosky. Rolando el programa del Zaguán Sur. Pensamiento, poesía propia, chantada, versos y versí-culos, todo el rock del Zaguán y mas. Dos pobres tipos comandando una nave Multiespacial. Acá algunas artísticas.
    10m 24s
Information
Author Luis Aranosky
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search