Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mujeres en Contexto

  • Episodio 4: Especial 8M

    5 MAR 2020 · “Queremos demostrar no sólo cómo paramos el mundo sino cómo lo movemos” En el episodio de hoy acompañan a Puri Beltrán: Ana Useros, vocera de la comisión 8m Angy Fernández, actriz y cantante Rita Maestre, politóloga, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Sheila Blanco, periodista, cantante,autora de Cantando a las poetas del 27 @sheila_Blanco_ @Rita_Maestre @AngyFdz @aportodasmadrid Un podcast de la Revista Contexto. Puedes escucharnos en Spreaker, Ivoox, Apple Podcast o Spotify. Visítanos en nuestra web https://ctxt.es/ y descubre más contenidos.
    51m 3s
  • Episodio 3: Quan Zhou y el coronavirus

    24 FEB 2020 · Más de doscientas mil personas que nacieron en China viven actualmente en España. No es el caso de Quan Zhou. Nació hace 30 años en Algeciras, su madre dio a luz en un taxi. Quan lo contó en Gazpacho Agridulce, su primera novela gráfica que tuvo segunda parte: Andaluchinas por el mundo. Es asiaticodescendiente y española. Estudió en Inglaterra y trabaja como consultora de nuevas tecnologías en Madrid. ¿Qué tiene que ver Quan con el coronavirus? Absolutamente nada pero es una de las voces que ha denunciado frente al Ministerio de Asuntos Exteriores que se está usando el miedo para discriminar a la población china y a sus descendientes en distintos países del mundo. Un podcast de la Revista Contexto. Puedes escucharnos en Spreaker, Ivoox, Apple Podcast o Spotify. Visítanos en nuestra web https://ctxt.es/ y descubre más contenidos.
    22m 37s
  • Episodio 2: Pamela Palenciano por Puri Beltrán

    12 FEB 2020 · Pamela Palenciano es activista y autora del monólogo teatral “No sólo duelen los Golpes” en el que vuelca su experiencia como víctima de la violencia machista. El monólogo se ha representado durante años miles de veces en institutos y centros de toda España. Recientemente Pamela ha se convertido en una piedra en el zapato de la ultraderecha que la ha situado en el punto de mira del pin parental. Un podcast de la Revista Contexto. Puedes escucharnos en Spreaker, Ivoox, Apple Podcast o Spotify. Visítanos en nuestra web https://ctxt.es/ y descubre más contenidos.
    22m 17s
  • Episodio 1: Rafaela Pimentel por Puri Beltrán.

    3 FEB 2020 · Rafaela Pimentel vino a España en 1992 desde la República Dominicana. En 2006 fue una de las fundadoras de Territorio Doméstico, una plataforma que defiende los derechos de las trabajadora del hogar y quiere hacer más visibles a estas mujeres.
    19m 52s
Un podcast que conecta espacios invisibles a través de las voces de mujeres extraordinarias y de sus historias personales. Mujeres que quieren cambiar el mundo.
Contacts
Information
Author CTXT PODCASTS
Categories Society & Culture
Website ctxt.es
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search