Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Manual del Conferenciante de la Luz

  • Día del locutor

    8 DEC 2017 · Para algunos un sueño por cumplir, para otros una asignatura pendiente, una profesión escondida, otros tienen la dicha que sea un trabajo diario, pero sin dudas para todos es una vocación que se lleva en el alma. Texto: Hector Rossi Locución: Claver Valencia
    4m 46s
  • Pergamino uno

    5 NOV 2016 · El escritor Og Mandino en su libro EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO incluye 9 maravillosos pergaminos. Hoy hemos querido compartirlo contigo para que sea de inspiración en tu vida.
    12m 12s
  • Creencia-pensamiento-acción-resultado

    19 JUN 2015 · Tus creencias son factor importante para los resultados en la vida. No permitas que los factores inconscientes afecten tu mundo de emprendimiento. Cree en la posibilidad de un cambio radical en tu vida. SOLO TIENES QUE AUTOOBSERVARTE.
    6m 5s
  • pronto

    7 JAN 2015 · Muy pronto nuevamente inquietando
    1m 31s
  • Reactivando mi SPREAKER

    26 SEP 2014 · Es solo un saludo y la promesa de seguir compartiendo con ustedes mis experiencias de la comunicación electrónica. Gracias por confiar en mi persona.
    1m 40s
  • Medios vocales. Parte 01

    8 AUG 2013 · Es necesario entender que los ejercicios son necesarios para tonificar los músculo que permiten una correcta fonación, luego una serena y brillante exposición. En esta Parte 01 hablaremos sobre la gimnasia abdominal y luego la inspiración y espiración pausada. Te sugiero nos hagas llegar un comentario para que nosotros vayamos mejorando el trabajo.
    16m 41s
  • Sonido, intensidad y timbre de la voz

    15 JUL 2012 · La importancia de la intensidad de la voz y la armonía que debe expresar. Presentamos el Capítulo Nº 9 del Manual del Confenciante de la Luz.
    8m 57s
  • El poder de la palabra

    9 JUL 2012 · Con este podcast, entregamos más detalles de cómo debe uno lograr una correcta predisposición para hablar con efectividad. Estoy seguro que en los próximos días estarás invitándome a escuchar tu propia producción, recuerda que estas plataformas son para crear contenido o tu propia música. Y escasamente debes colocar la música que suena a diario y en todos lados.
    19m 52s
  • 1, 2...1, 2...probando micro... probando

    5 JUL 2012 · Saludarles solamente; en este episodio les doy una alcance sobre el micrófono que estamos utilizando para transmitir con una calidad, como la que oyes.
    3m 2s
  • 12m 34s
Dedicado a todos ustedes, amigos
Information
Author Claver Valencia
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search