Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Mesa de los Idiotas

  • Explicit

    #083 - Cómo criar a tus hijos. ¿Alguna vez han volado por los aires?

    17 APR 2020 · Os dejamos una guía imprescindible para saber cómo afrontar los momentos más dramaticos en la educación de vuestros hijos.
    1h 11m 53s
  • Explicit

    #082 - Los Insultos. ¿Qué insulto es tu preferido?

    11 APR 2020 · ¿Cual es tu insulto preferido? ¿Qué insultos o palabrotas usas cuando vas en coche? ¿Qué palabrota aprenden primero los niños pequeños?
    1h 9m 29s
  • Explicit

    #081 Los Vecinos. ¿Cómo es tu relación con tu vecindario?

    4 APR 2020 · Ya está aquí el nuevo episodio y como siempre, con una periodicidad exquisita. Hablamos de anécdotas relacionadas con nuestros vecindarios y cómo nos relacionamos con la gente con la que convivimos.
    1h 15m 57s
  • Explicit

    #080 El Dolor. ¿Qué parte de tu cuerpo es la más mortífera?

    9 OCT 2017 · Hoy analizamos todos aquellos agentes externos e internos que nos provocan dolor. Además, damos una serie de claves para poder paliarlos. Vamos, toda una clase maestra impartida por gente que no tiene ni idea. Nos acompaña Arturo Martín
    1h 9m 23s
  • Explicit

    #079 La Maldad Humana. ¿Qué bromas solías hacer de niño?

    25 SEP 2017 · Es el momento de sacar a relucir todo el mal interior que tenemos y confesar todas aquellas trastadas que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas. ¿Es el ser humano malo por naturaleza?. Hoy contamos con los invitados más malvados, Arturo Martín y Alfonso Buenavista.
    59m 30s
  • Explicit

    #078 Lo Gratis. ¿Arrasas con los aperitivos gratis del super?

    11 SEP 2017 · Nuevo episodio analizando los momentos más penosos del ser humano. Esta vez, hablamos de todo aquello que es gratis o debería serlo. Como siempre, sacamos unas conclusiones muy acertadas. Nos acompañan Arturo Martín y Portifai.
    1h 6m 29s
  • Explicit

    #077 Tension Sexual. ¿Cuales son tus métodos de cortejo?

    13 FEB 2017 · Hemos invitado a Arturo Martín para que, junto a Pablo y José nos hablen de las técnicas más habituales de cortejo humano. Analizamos los mensajes que suelen lanzar tanto hombres como mujeres cuando se sienten atraídos por otra persona. Coméntanos tus experiencias.
    1h 7m 45s
  • Explicit

    #076 El Frío. ¿Qué técnicas usas para no sentir frío en la cama?

    31 JAN 2017 · Ha pasado una tremenda ola de frío por España este año. ¿A que no te habías dado cuenta?. Pues para arrancar temporada este año, hemos decidido hablar del tema del frío. Te vamos a explicar las técnicas más elaboradas para pasar el invierno sin tener ni un poquito de frío. Para darnos esta master class, nos acompañan @materron e @imacsamu.
    1h 3m 21s
  • Explicit

    #075 Grandes Debates. ¿Con o sin cebolla? ¿Nesquick o ColaCao?

    21 NOV 2016 · Hemos decidido hacer frente a las grandes disputas que dividen al país en dos. Por fin nos hemos puesto delante de los micrófonos para intentar resolver las dudas que durante estos años han provocado más de una tensión. Para ayudarnos en esta ardua tarea, nos acompañan Alfonso y Gato del podcast Mentes Chocantes.
    1h 2m 38s
  • Explicit

    #074 La Política. ¿Qué político te resulta más atractivo?

    7 NOV 2016 · Vamos a ponernos un poco serios para tratar este tema.... jajajaja. ¡Qué va! ¡Qué va!. Seguimos igual de tontos que siempre. Nos acompañan Blanca y Javi Marín para charlar de todas las locuras que rodean al mundo de la política. Además damos unas ideas de cómo podríamos mejorar todo este mundillo para que fuese más llamativo para el votante.
    1h 7m 55s
Una reunión de lo más absurdo. 5 personas sentadas en esta mesa hablando de los temas más dispares.

¡¡Risas aseguradas!!
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search