Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Historia con sentido Podcast

  • La Catedral de Granada mecenas de Juan de Sevilla.

    22 APR 2024 · La Catedral de Granada mecenas de Juan de Sevilla. La sede metropolitana fue la gran promotora de las obras pictóricas de los principales autores del momento
    33m 39s
  • El icono de un pueblo.

    14 APR 2024 · El icono de un pueblo. La iglesia de Santa Maria del Campo es reconocida casi como una catedral por su arquitectura y por su contenido artístico. Es por ello su gran icono.
    30m 29s
  • Estambul naval.

    7 APR 2024 · Estambul naval. Esta ciudad solo se puede entender con el Bósforo y la comunión de buques entre Europa y Asia.
    32m 3s
  • San Dionis. Backchurch.

    25 MAR 2024 · San Dionis. St Dionis Backchurch , una iglesia parroquial de la ciudad de Londres de origen medieval, que fue reconstruida después del Gran Incendio de Londres según los diseños de Christopher Wren.
    31m 14s
  • Obra dispersa de Juan de Sevilla.

    18 MAR 2024 · Obra dispersa de Juan de Sevilla. De como se sitúan en valor variadas obras del maestro del barroco en insignes iglesias, museos y templos conventuales.
    33m 55s
  • Los asentamientos cercanos.

    11 MAR 2024 · Los asentamientos cercanos. La villa de Santa María del Campo se enriqueció con una serie de enclaves diseminados que aportaron dinero y cuyo patrimonio artístico terminó recogiéndose en la Villa.
    33m 28s
  • Barbarroja.

    3 MAR 2024 · Barbarroja. Pera nosotros un pirata de la mar mediterránea para el imperio otomano el gran almirante invencible.
    30m 57s
  • Desde Santa Mildred a Todos Los Santos.

    26 FEB 2024 · Desde Santa Mildred a Todos Los Santos.De cómo evolucionaron y se fusionaron diversas iglesias del arquitecto de Wren destacando la de Santa Mildred donde su vidriera principal representaba el triunfo inglés sobre la Armada Invencible, a la Reina Elisabet I y la Conspiración de la Pólvora.
    33m 20s
  • De conventos y museos.

    19 FEB 2024 · De conventos y museos. De como la obra de Juan de Sevilla se ha mantenido en iglesias conventuales y tras la desamortización otra parte de la obra a pasado a museos públicos.
    31m 8s
  • Behetría de mi Real Corona.

    12 FEB 2024 · Behetría de mi Real Corona. Con este término se denominaba un enclave territorial sometido a un tipo especial de señorío, cuya característica es que los habitantes del mismo pueden elegir a su señor.
    32m 11s
El podcast que te habla de historias de la historia, sucesos, eventos, como si ayer fuera hoy. Presentado por Juan Carlos González.
web: www.historiaconsentido.com
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search