Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entrevistas de Mike

  • Día mundial del libro en La Otra Mitad

    24 APR 2016 · Una participación en el programa "La Otra Mitad" de La Raza 1060 AM. ¡La mejor estación de Rio Grande Valley! Gracias a Adriana Salazar por la invitación.
    22m 26s
  • Entrevista: Betsabeé Romero

    1 NOV 2014 · Entrevisté a la artista plástica Betsabeé Romero para "La Otra Mitad" durante el recorrido guiado por el altar de muertos / instalación que expone en el Museo de arte Carrillo Gil.
    5m 37s
  • Tryno Maldonado y los "Metales Pesados"

    3 OCT 2014 · Platicamos con el escritor Tryno Maldonado sobre su nuevo libro de relatos "Metales Pesados" para el auditorio de "La Otra Mitad" con María Luisa Guerrero.
    7m 48s
  • Feria del Libro K'ah óolal

    28 SEP 2014 · Escucha lo que Darío Rebollar de Centro Cultural K'ah óolal platicó para Neostuff sobre la primera Feria del Libro que organiza esta institución. Descubre además el trabajo que se realiza en favor de Camino Abierto IAP.
    15m 9s
  • Ricardo Garza Lau habla de "Hipsteria"

    13 SEP 2014 · Escucha la entrevista que Ricardo Garza Lau, autor de "Hipsteria" dio a La Otra Mitad. Entérate de como seguirle la pista y de los proyectos que tiene entremanos.
    11m 53s
  • La Casa del Migrante, A. C.

    7 SEP 2014 · Entrevistamos para la revista NeoStuff a Sor María Nidelvia Ávila; de la orden de las Hermanas de la caridad de San Vicente de Paúl quienes administran la Casa del Migrante AC en Reynosa, Tmps. Escucha el trabajo humanitario que se realiza en favor de este grupo vulnerable.
    18m 36s
  • Escucha "Aterrizaje" de Ivan Gutierrez

    30 AUG 2014 · Presentamos al publico de la frontera tamaulipeca "Aterrizaje" de Ivan Gutierrez; invitamos a quienes nos escucharon en Ciudad de México en línea a la presentación de Ivan el próximo 5 de septiembre en "El Armadillo" de Cuautitlan Izcalli.
    5m 3s
  • Cultura del ahorro c/ Mtro Dario Ramirez

    30 AUG 2014 · En el programa dedicado a la educación financiera tocamos el tema de la cultura del ahorro; platicamos con Dario Ramirez Sierra actuario por la UNAM y maestro en economía por el CIDE quien actualmente forma parte de la Dirección de Estudios Económicos de la AMAFORE.
    18m 3s
  • Alonso Delgadillo en Matamoros.

    26 JUL 2014 · Entrevistamos en el programa de hoy al artista urbano oriundo de Tijuana, Alonso Delgadillo "El Norteño", quien nos habló de una serie de actividades que realiza actualmente en Matamoros, Tmps.
    15m 14s
  • Héctor Carvajal en La Otra Mitad

    19 JUL 2014 · Hablamos de Redes Sociales en "La Otra Mitad" con María Luisa Guerrero. Conversamos con Héctor Carvajal, director de la revista digital Neostuff
    24m 52s
Information
Author Miguel Perez
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search