Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Enrique Santos En Overtime

  • El chef Fernando Desa compartió su sazón

    21 FEB 2020 · Como no sabemos mucho de cocina, el chef resolvió nuestras dudas ¿qué tan vieja tiene que estar la “ropa vieja” y cómo se hace? El chef estrella de la marca de comida Goya, Fernando Desa nos hablo de su participación en el SOBE Food and Wine Festival.
    13m 49s
  • Los Alcaldes de Hialeah y de Miami Lakes conversaron con cerveza en mano

    13 FEB 2020 · Exclusiva: Luego de algunas diferencias, Carlos Hernández y Manny Cid, aceptaron tomarse una cerveza con Enrique Santos a un popular restaurante. Ahí hablaron de un famoso puente que no quieren abrir, del lado de Miami Lakes. ¿Cómo se podría resolver el problema? Tienes que escuchar esta entrevista única.
    22m 2s
  • David Bisbal nos cantó su Flamenco Urbano

    29 JAN 2020 · El cantante español llegó con su nuevo tema romántico "En tus planes", pero nosotros le propusimos que hiciera una nueva versión flamenca de varias canciones de trap.
    10m 27s
  • Los bailarines de La Bare responden a preguntas calientes

    29 JAN 2020 · Mylo y Jacob, dos bailarines de La Bare, nos contaron cómo es el mundo de los strippers y qué tan atrevidas son las mujeres en esos clubs.
    17m 9s
  • Celinés Toribio cuenta cómo fue trabajar con Ozuna

    24 JAN 2020 · La actriz dominicana habló sobre su película "Qué Leones" en donde también trabajó Ozuna y Clarissa Molina. Escucha cómo es Ozuna como compañero de trabajo.
    15m 37s
  • ¡Marko sabe lo que piensan las vaginas!

    5 DEC 2019 · El comediante venezolano Marko tiene un nuevo show y nos explicó cómo es que se comunica con las vaginas.
    17m 4s
  • Cris Cab llegó a poner todo el espíritu Navideño

    4 DEC 2019 · El cantante Cris Cab estrenó la guitarra del estudio para complacernos con su música y de paso cantó la canción más famosa de la época Navideña.
    11m 30s
  • Nicky Jam predica amor y buena energía para dejar las drogas

    22 NOV 2019 · El cantante urbano se presentó en Miami Beach en un concierto exclusivo para los oyentes de IHeart Latino y ahí Enrique Santos le hizo preguntas sobre sus proyectos con Daddy Yankee, sobre su nueva película y también cómo logró salir de las garras de las drogas.
    6m 13s
  • Pinto Wahin, cantante, ingeniero y portero del Barca

    21 NOV 2019 · El atleta nos habló de su pasión por la música, su vida como portero, entrenador e influencer para nuevas generaciones, para motivarlos a hacer ejercicio. Y también de su interés para que todos aprendamos a saltar la cuerda.
    12m 25s
  • El Inter Miami es una realidad y tiene fecha para el primer partido

    14 NOV 2019 · Conversamos con Jurgen Mainka, el Director de Negocios de Inter Miami, quien nos contó los últimos detalles sobre el primer partido del equipo más esperado del Sur de la Florida. Además, nos dijo cómo será el nuevo estadio anfitrión y del sabor latino que tendrá este equipo que jugará en la ciudad con más diversidad cultural de Estados Unidos, Miami.
    12m 6s

En este Podcast tus amigos de TU Mañana con Enrique Santos hablan de lo que a veces se quedan con ganas de decir al aire. Chistes subidos de tono, comentarios...

show more
En este Podcast tus amigos de TU Mañana con Enrique Santos hablan de lo que a veces se quedan con ganas de decir al aire. Chistes subidos de tono, comentarios atrevidos y confiesan cosas de sus vidas privadas que ni te imaginas. Enrique, Gina, Julio, Harold y DJ Xtreme en "Enrique Santos en Overtime" se liberan de la censura y lo dicen todo sin filtro.
show less
Information
Author Tu 94.9 FM (WZTU-FM)
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search