Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Viejo Podcast de Zombie Planet

  • 2T Ep.1 "No temais por el mundial"

    10 JUN 2014 · Primer Podcast de la segunda temporada de El Podcast de Zombie Planet. PATROCINADO por WINGS N' PLAY. Incluye: Trailer de la esperada película: "Viernes 13: Pesadilla en Estadio das Dunas" Protagonizada por "El Tri". Rolas: -Love Generation -Bob Sinclair- -Glory Land -Daryl Hall- -The Cup of Life -Ricky Martin- -Waving Flag -K'NAAN- -Waka Waka -Shakira-
    24m 11s
  • Podcast de Zombie Planet #7 Polishit

    9 APR 2013 · Juguetes? Claro!, ha llegado el juguete que todos amarán Quique el dinosaurio que quiere ser presidente (o es), además la canción "La Prole" del género guapachoso dark, incluye información sobre el Tianguis Creativo 4 y como es costumbre buenísima música. Ustedes dispensarán los audios salidos de ambiente, son pocas y casi sin importancia ja!
    28m 8s
  • Podcast de Zombie Planet 6.0 Blasfemo

    28 MAR 2013 · En un pueblo muy lejano vivía un joven especial, contamos la historia de Yisus el Jedi y su adicción al alcohol y las mujerzuelas, incluye los buenos deseos de vacaciones de semana santa, últimas noticias del curso/taller, tianguis creativo 4 y sobre nuestra nueva vía de contacto.
    18m 35s
  • El Podcast de Zombie Planet 5.0 Pecado

    20 MAR 2013 · En este número el noticiero paranormal BlackHole viaja a las inmediaciones de San Casteabro para desmenuzar el misterio de las rolas subliminales de la música popular, no te pierdas los comerciales y las rolas de Molotov.
    18m 36s
  • Podcast de Zombie Planet 4.0

    9 MAR 2013 · Ejemplos del buen y el mal podcast, aprendimos que cualquiera puede arremeter en nuestro podcast. Contiene música de Caifanes y parte del sountrack de Django Unchained como previo al podcast número 4.5 Especial de los premios de la Academia el próximo fin de semana.
    13m 31s
  • Podcast de Zombie Planet 3.5

    7 JAN 2013 · Te has preguntado por qué los reyes magos la cagan siempre con tus regalos?, aquí un ejemplo, además de plus la canción DEMO HipHop Hipster Amateur Rap próximo a subirse a You Tube. No te olvides comentar...
    10m 14s
  • Podcasteadas: Poli Acosador (1.1)

    10 DEC 2012 · El Poli Acosador, podcasteada extraída del primer número del Podcast de Zombie Planet.
    1m 22s
  • Explicit

    Podcast de Zombie Planet 3.0

    10 DEC 2012 · Podcast previo al Podcast en vivo desde Tianguis Creativo 3.5, Un día sin diseñadores 21 de Diciembre 2012 !
    10m 21s
  • Podcast Zombie Planet 2.5

    3 DEC 2012 · Un podcast corto de diseño gráfico dando entre a lo que pasará en el Tianguis Creativo 3.5, la voz del señor de las bestias fue modificada para bien de su identidad...
    4m 50s
El podcast de zombie planet
Information
Author Zombie Planet
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search