Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cromosoma XX

  • Explicit

    Si me quieren odiar k me odien

    5 JAN 2023 · POR FIN HA PASADO. las dos milfs se vuelven a juntar y hablan de todo lo bueno y malo de 2022, que vaya año, y dan las gracias a todos los que las han acompañado hasta el final, e incluso los que se han quedado por el camino. (no se preocupen, hay mención a Taylor Swift).
    30m 3s
  • Explicit

    Definitivamente hoy es 8 de septiembre | feat @lucia.mont_

    7 SEP 2022 · entrar a bachiller ya es una realidad, que para lucía no está nada clara. nos cuenta su experiencia en Edimburgo, cómo cambiaría ella el sistema educativo y, como siempre, acabamos hablando de Taylor Swift (culpa de claudia)
    36m 15s
  • Explicit

    El amor se enseña mal

    31 AUG 2022 · ¿son verdaderas las relaciones de los libros? ¿está After intoxicando nuestra visión del amor? ¿cómo se hace una relación sana? ¿existen las amistades chico-chica? Realmente no tenemos idea de nada de esto, pero tú escuchas y asientes (con Taylor Swift de fondo)
    32m 24s
  • Explicit

    Nuestra primera vez (haciendo un podcast)

    25 AUG 2022 · nos sentamos y discutimos de perros que son tus hijos, lo rápido que corre el tiempo y típicos problemas de la adolescencia y obviamente de taylor swift. besos a marco
    48m 23s
somos dos mujeres (cromosomas XX) que necesitan quejarse para poder sobrevivir bachillerato sin tragarse un cóctel molotov, tú eres solo un espectador, supéralo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search