Settings
Light Theme
Dark Theme

RUMPELSTILZCHEN 🌀Fabula sobre ASTUCIA 😊 Audiocuentos

RUMPELSTILZCHEN 🌀Fabula sobre ASTUCIA 😊 Audiocuentos
Mar 20, 2024 · 2m 41s

Una muchacha engañada, un duendecillo astuto y paja transformada en oro. Un nombre secreto cambia el destino de la chica y de un duende, entra para escucharlo. https://audiocuentos.net/?p=6156 ¡No olvides...

show more
Una muchacha engañada, un duendecillo astuto y paja transformada en oro. Un nombre secreto cambia el destino de la chica y de un duende, entra para escucharlo.
https://audiocuentos.net/rumpelstilzchen/


¡No olvides darle "Me gusta", compartir y suscribirte para más fabulas emocionantes como esta!
🔴 Bienvenidos a Audiocuentos. SUSCRÍBETE AHORA: @audiocuento

Conclusión final sobre la fabula: Rumpelstilzchen Conclusión Final: La astucia y la ayuda de los amigos pueden superar incluso los desafíos más difíciles. La muchacha, gracias a la colaboración y el ingenio, logra liberarse de un destino injusto y forjar su propia felicidad. Lecciones sobre la fabula
  1. No Presumas de Habilidades que no Posees 🚫🗣️: El padre de la muchacha exageró las habilidades de su hija, lo que casi resulta en su perdición.
  2. La Desesperación Puede Cegar el Juicio 😨: En momentos de desesperación, es fácil tomar decisiones precipitadas, como aceptar un trato sin considerar las consecuencias a largo plazo.
  3. La Importancia de la Amistad 👫: Los amigos leales son un tesoro invaluable, especialmente en momentos de necesidad, como lo demostró el amigo que descubrió el nombre del duendecillo.
  4. La Astucia Vence al Engaño 🧠: La muchacha usó su ingenio para superar una situación imposible, demostrando que la inteligencia puede triunfar sobre la malicia.
  5. El Orgullo Puede Ser tu Caída 😤: El duendecillo estaba tan seguro de que nadie descubriría su nombre que su arrogancia finalmente lo llevó a su propia ruina.

Cuentos divertidos parA dormir

https://audiocuentos.net/el-principito-y-sus-valores/

#Rumpelstiltzchen #Fábula #Molinero #Oro #Duendecillo #Collar #Anillo #Bosque #Magia #Recompensa #AdivinaMiNombre #PajaEnOro #AmigoSecreto #Cueva #Danza #Canción #Rabia #Hundido #Realeza #Felicidad
show less
Information
Author Marta RD
Website audiocuentos.net
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search