Settings
Light Theme
Dark Theme

NO me lo vas a CREER

NO me lo vas a CREER
Jun 20, 2023 · 13m 11s

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de calvos 360! Hoy tenemos una gran noticia que compartir. Nos complace anunciar que hemos firmado un nuevo contrato con la empresa de saltos en...

show more
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de calvos 360! Hoy tenemos una gran noticia que compartir. Nos complace anunciar que hemos firmado un nuevo contrato con la empresa de saltos en paracaídas tándem "Skydive Cuba", quienes estarán patrocinando nuestros episodios a partir de hoy.

Este emocionante acuerdo nos permitirá continuar brindando información valiosa y entretenimiento en torno al mundo del paracaidismo y los deportes extremos. Además continuaremos con nuestro ya veteranos temas de tecnología y estilo de vida.¡Estén atentos para más contenido emocionante en el futuro cercano!

¡Bienvenidos a todos los aventureros y amantes de la adrenalina! Hoy les hablo de una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. ¿Están preparados para sentir la emoción de volar libremente en el cielo? Entonces, no busquen más allá de Skydive Cuba.

¿Por qué saltar en tándem con Skydive Cuba? Porque somos los mejores. Nuestro equipo está formado por expertos altamente capacitados y con años de experiencia en paracaidismo. Además, utilizamos equipos de última generación y cumplimos con los más altos estándares de seguridad.

Reservar ya tu salto en paracaídas tándem es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. En Skydive Varadero te aseguramos una experiencia inolvidable que te permitirá disfrutar de vistas impresionantes desde el cielo, sentir la emoción del salto y liberarte del estrés diario.

No lo pienses más, ¡reserva ya tu salto en paracaídas tándem con Skydive Cuba! Te aseguramos que será una experiencia que nunca olvidarás. ¡Atrévete a vivir la aventura y siente la libertad de volar!

→ Enlaces y información de GRAN VALOR para ti:

💡www.skydivecuba.com → Nuestro Sponsor ó Patrocinador

💡Suscríbete a nuestro Canal en YouTube: https://youtube.com/@calvOS360

☀️Twitter: @calvOS360

👨🏻‍💻Déjanos un COMENTARIO haciendo CLICK AQUÍ: https://notionforms.io/forms/f...




#calvos360 #podcasting #cubapodcast #podcastingencuba #metapod #skydivecuba #skydivingvaradero
show less
Information
Author Albert Cabrera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search