Settings
Light Theme
Dark Theme

Mercedes Sosa: Como un pájaro libre

Mercedes Sosa: Como un pájaro libre
Mar 27, 2024 · 8m 31s

Nos sumergimos en la vida y legado de una leyenda de la música latinoamericana: Mercedes Sosa, conocida como la Voz de América Latina! Descubre cómo esta artista argentina trascendió fronteras...

show more
Nos sumergimos en la vida y legado de una leyenda de la música latinoamericana: Mercedes Sosa, conocida como la Voz de América Latina!

Descubre cómo esta artista argentina trascendió fronteras con su poderosa voz y su compromiso con la justicia social. Desde su humilde origen en San Miguel de Tucumán hasta convertirse en un ícono de la música folk, Mercedes Sosa nos inspira con su pasión por preservar las raíces culturales de Latinoamérica.

Exploramos su contribución al Movimiento del Nuevo Cancionero y su valiente enfrentamiento contra la dictadura militar argentina. A través de su música, Mercedes se convirtió en un símbolo de resistencia y esperanza para generaciones. Únete en este viaje a través de la vida y obra de Mercedes Sosa, donde la música se convierte en un arma de cambio y el arte en un acto de liberación.
show less
Information
Author Daniel M Calderon Diaz
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search