Settings
Light Theme
Dark Theme

"Lord Cameron" vuelve al Gobierno | GMT

"Lord Cameron" vuelve al Gobierno | GMT
Nov 14, 2023 · 3m 28s

¿Quién se lo iba a decir a David Cameron cuando hace siete años dimitió como primer ministro tras el perder el referendum del Brexit? Pues, sí, todo es posible en...

show more
¿Quién se lo iba a decir a David Cameron cuando hace siete años dimitió como primer ministro tras el perder el referendum del Brexit? Pues, sí, todo es posible en política.. Y Rishi Sunak le ha nombrado miembro de la cámara de los lores y nuevo responsable de exteriores.
Ya ha llegado el momento fatal y la ONU para los refugiados confirma que no hay combustible para hacer llegar a los refugiados la escasa ayuda humanitaria que llega a la Franja. Un panorama desolador sin luz al final del tunel.El alto representante de la UE para la política exterior, Josep Borrell pide pensar cuanto antes en una solución definitiva y los ministros de la UE se han mostrado favorables a trabajar en una solución integral para la Franja, con una Autoridad Nacional Palestina con mayor protagonismo.
Sobre el terreno continúan saliendo extranjeros de la Franja, evacuados por el cruce de Rafah, en Egipto; entre ellos, una primera tanda de españoles con doble nacionalidad..
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search