Settings
Light Theme
Dark Theme

Huevos con mentiras: la prensa no acuñó el término paz total

Huevos con mentiras: la prensa no acuñó el término paz total
May 19, 2023 · 5m 9s

Bienvenidos al doceavo episodio de Huevos Revueltos con Mentiras, su ñapa semanal de información detectada por el equipo de chequeo de La Silla Vacía. En una reunión con generales y...

show more
Bienvenidos al doceavo episodio de Huevos Revueltos con Mentiras, su ñapa semanal de información detectada por el equipo de chequeo de La Silla Vacía.

En una reunión con generales y almirantes de las Fuerzas Militares, el presidente Gustavo Petro dijo que la prensa fue la que acuñó el término "paz total", pero eso es falso. Petro no fue el que llevó el término paz total a su gobierno, pero tampoco fue la prensa, como él dice, sino uno de sus principales asesores en el tema.

Este episodio se basó en este detector de La Silla Vacía: Es falso que la prensa acuñó el término paz total, como dijo Petro.

Cada viernes encuentre un nuevo episodio en este feed.

El equipo del Detector de La Silla Vacía está conformado por: Natalia Arbeláez, editora; Sofía Matiz, María José Echeverry, Santiago Amaya y María José Chitiva, reporteros.

Producción: Fernando Cruz, periodista de La Silla Vacía.

Si tiene alguna duda sobre un dato político, envíelo a nuestra línea de WhatsApp y nosotros lo chequeamos: http://wa.me/573102940910
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search