Settings
Light Theme
Dark Theme

Historas aterradoras de Casas embrujadas - CELEBRACIÓN MACABRA @HABLEMOSDELOQUENOEXISTE

Historas aterradoras de Casas embrujadas -  CELEBRACIÓN MACABRA  @HABLEMOSDELOQUENOEXISTE
Apr 5, 2024 · 1h 10m 37s

¡Bienvenida Familia Nocturna a esta celebración de 2 años! Y que mejor manera de celebrar que con HISTORIAS ATERRADORAS. Primero que nada, quiero agradecerles por estos dos años, que empezaron...

show more
¡Bienvenida Familia Nocturna a esta celebración de 2 años! Y que mejor manera de celebrar que con HISTORIAS ATERRADORAS.

Primero que nada, quiero agradecerles por estos dos años, que empezaron como un sueño y que con su apoyo se han convertido en una realidad, gracias por formar parte de ésta familia nocturna que es de las comunidades mas chidas del internet.

El día de hoy me acompañan para éste festejo algunos amigos que han hablado de lo que no existe y compartido sus historias y experiencias a lo largo de estos dos años con nosotros. La buena Mina Martins nos trae como obsequio un relato escalofriante del mundo psíquico, Efraín  @HablemosdeTerror  nos horroriza con una historia de carreteras malditas,  @KevinMaskedMan   @mundocreepy  preparó un presente de brujería y el Maestro Cantalapiedra  @RelatosdelLadoOscuro  nos aterra con un regalo demoniaco. Yo también les traje un regalo.. les preparé una secuencia de historias exquisitas para complementar esta CELEBRACIÓN MACABRA DE 2 AÑOS.
Agradezco a mis amigos y a todos ustedes querida FAMILIA NOCTURNA por su apoyo a este proyecto , sin ustedes nada de ésto sería posible. Así que sin más, demos inicio a esta festejo.. llegó el momento de que  @HABLEMOSDELOQUENOEXISTE 

 ATENTAMENTE El Narrador
show less
Information
Author ENLACE 4D STUDIO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search