Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 142 La estrategia más efectiva para el marketing B2B en un contexto regional con Alexis Camarillo de MEGA International | Parte 1

EP. 142 La estrategia más efectiva para el marketing B2B en un contexto regional con Alexis Camarillo de MEGA International | Parte 1
Mar 26, 2024 · 24m 47s

¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las diferencias clave entre el marketing B2B y B2C? ¿O qué estrategias son cruciales para triunfar en el marketing B2B a nivel regional?...

show more
¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las diferencias clave entre el marketing B2B y B2C? ¿O qué estrategias son cruciales para triunfar en el marketing B2B a nivel regional? En este episodio, Alexis Camarillo, Marketing Manager en MEGA International, nos dio una masterclass sobre estos temas, y les aseguramos que hay lecciones valiosas para todos, ya sea que estén inmersos en el campo del marketing o simplemente tengan curiosidad sobre cómo funcionan estas estrategias detrás de escena.

En este episodio encontrarás: 

Carrera profesional de Alexis (00:00:00) Alexis comparte su trayectoria profesional desde marketing B2C hasta marketing B2B en tecnologías de la información.

Motivación para el cambio (00:03:37) Alexis explica su motivación para cambiar al marketing B2B, destacando su interés en la tecnología y la falta de satisfacción en sus roles anteriores.

Experiencia en marketing B2B (00:06:20) Alexis detalla su experiencia en marketing móvil y transversal en el sector de tecnologías de la información, destacando la diferencia en el reconocimiento de marca y la maduración de prospectos.

Diferencias entre marketing B2B y B2C (00:13:21) Se comparten las diferencias clave entre el marketing B2B y B2C, enfocándose en la necesidad de informar y madurar prospectos en el marketing B2B.

Estrategia regional en marketing B2B (00:16:01) Se explora cómo entender las necesidades en una estrategia regional, incluyendo la importancia de investigar, aprender de experiencias pasadas y colaborar con el equipo comercial y socios de negocio.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search