Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 142 El marketing B2B y el equipo comercial con Alexis Camarillo de MEGA International | Parte 2

EP. 142 El marketing B2B y el equipo comercial con Alexis Camarillo de MEGA International | Parte 2
Mar 26, 2024 · 39m 38s

El branding y la maduración de leads son dos pilares fundamentales en la estrategia de marketing B2B. https://www.linkedin.com/in/alexis-camarillo-santillan/?originalSubdomain=mx, Marketing Manager en MEGA International nos contó acerca de la importancia de...

show more
El branding y la maduración de leads son dos pilares fundamentales en la estrategia de marketing B2B. Alexis Camarillo, Marketing Manager en MEGA International nos contó acerca de la importancia de mantener una posición de liderazgo intelectual en nuestro nicho, compartiendo información relevante a través de blogs y participando en eventos de la industria.

En este episodio encontrarás: 

Estrategia de marketing en conjunto (00:00:00) Colaboración con el equipo comercial para apoyar sus estrategias y promover información sobre arquitectura empresarial.

Alineación entre marketing y ventas (00:03:24) Importancia del branding, mantener la posición como líderes de opinión y presencia de marca en eventos.

Maduración de leads (00:09:26) Proceso de maduración de leads, contenido para distintas etapas de maduración y apoyo a la toma de decisiones.

Calificación y clasificación de prospectos (00:16:24) Criterios internos para calificar leads en diferentes etapas de madurez y entrega a área comercial.

Contenidos para cada etapa del proceso (00:15:57) Desarrollo de contenidos para prospectos con baja, media y alta madurez, incluyendo comparación con la competencia.

Importancia del branding y la maduración de leads (00:23:48) Explicación sobre la importancia del branding, la maduración de leads y el análisis de soluciones para la retención de clientes.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search