Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 139 ¿Cómo liderar estrategias de marketing en mercados latinoamericanos? | Andrés Torres Clavijo

EP. 139 ¿Cómo liderar estrategias de marketing en mercados latinoamericanos? | Andrés Torres Clavijo
Mar 21, 2024 · 35m 49s

¿Te fascina el marketing digital? ¿Sueñas con llevar tu empresa a la cima? Entonces https://www.linkedin.com/in/andres-torres-marketing/ es tu mentor. En este episodio encontrarás:  El camino hacia el diseño web y el...

show more
¿Te fascina el marketing digital? ¿Sueñas con llevar tu empresa a la cima? Entonces Andrés Torres Clavijo es tu mentor.

En este episodio encontrarás: 

El camino hacia el diseño web y el marketing (00:00:00) Andrés comparte su evolución desde el diseño web hasta liderar estrategias de marketing digital en una multinacional durante la pandemia.

Inicios en el mundo del diseño web (00:01:07) Andrés relata su experiencia al comenzar a diseñar web en una época con pocos recursos tecnológicos.

Aprendizajes a partir de errores y fallas (00:03:37) Andrés destaca la importancia de los errores y fallas en su trayectoria y cómo han impactado positivamente sus proyectos.

Impacto de la pandemia en su trabajo (00:05:44) Andrés describe cómo la pandemia impactó positivamente su trabajo en una empresa multinacional, generando un aumento significativo en las solicitudes.

Liderando mercados en Latinoamérica y el Caribe (00:05:44) Andrés aborda el desafío de liderar mercados en Latinoamérica y el Caribe, destacando las diferencias culturales y la importancia de adaptarse a cada mercado.

Adaptación a diferentes mercados y culturas (00:06:54) Se discute el reto de comprender y adaptarse a las dinámicas culturales y de mercado en Latinoamérica.

Entendiendo y respetando cada mercado (00:08:49) Andrés destaca la importancia de entender y respetar las ambiciones y responsabilidades de cada mercado, evitando imposiciones.

Desafíos en la adopción de tecnología y software (00:13:03) Se aborda el desafío de lograr que las personas entiendan el valor de la tecnología y el software en el proceso comercial, destacando la importancia de la adopción.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search