Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep. 1: ¿Qué es la Automatizacion? Un breve repaso a su impacto mundial

Ep. 1: ¿Qué es la Automatizacion? Un breve repaso a su impacto mundial
May 8, 2023 · 6m 11s

En el primer episodio de "Automatizacion con VOLTIFY" exploramos el tema de la automatización y su impacto en la industria 4.0 y en todo el mundo. Comenzamos definiendo la automatización...

show more
En el primer episodio de "Automatizacion con VOLTIFY" exploramos el tema de la automatización y su impacto en la industria 4.0 y en todo el mundo.

Comenzamos definiendo la automatización y cómo ha evolucionado en el tiempo, desde la automatización industrial hasta la automatización de procesos y sistemas más complejos. Discutimos cómo la tecnología de automatización está permitiendo a las empresas mejorar la eficiencia, aumentar la seguridad en el lugar de trabajo y crear nuevos empleos y oportunidades.

También examinamos las preocupaciones éticas y sociales relacionadas con la automatización, incluida la desigualdad económica y el futuro del trabajo.

Por último, hablamos sobre cómo los avances en la automatización continuarán transformando la industria y la sociedad en el futuro y cómo debemos estar preparados para abordar los desafíos y maximizar los beneficios.

Este episodio es una reflexión profunda sobre la automatización, su definición y su impacto mundial y en la industria 4.0, y proporciona información valiosa para cualquier persona interesada en comprender cómo la tecnología está transformando nuestra forma de vida y trabajo.
show less
Information
Author Robinson Barrazueta
Website www.viotfy.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search