Settings
Light Theme
Dark Theme

El retorno de Rubiales. ¿Cuál es su futuro judicial?

El retorno de Rubiales. ¿Cuál es su futuro judicial?
Apr 4, 2024 · 23m 9s

De la pista de Barajas al furgón de la UCO. Así ha sido el mediático aterrizaje de Luis Rubiales en Madrid. El que fuera presidente de la Real Federación Española...

show more
De la pista de Barajas al furgón de la UCO. Así ha sido el mediático aterrizaje de Luis Rubiales en Madrid. El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha regresado a España desde República Dominicana tres días antes de lo previsto y luciendo un bronceado caribeño. En el aeropuerto, una nube de fotógrafos, en su afán por captar la imagen del día, han dado protagonismo por unos instantes a dos personas anómicas: un ciudadano calvo, muy parecido a Rubiales, algo abrumado por la situación. El segundo, un pasajero que iba sentado a su lado en el vuelo y que ha salido del paso ante la prensa como ha podido.

Rubiales está en libertad después de que la  Guardia Civil le leyera los derechos y permanece a la espera de que la jueza le cite a declarar en los próximos días. Mientras tanto, ha decidido conceder una entrevista al programa El Objetivo de la Sexta, que se emitió anoche.

En el capítulo de hoy, con la ayuda de Jorge Calabrés, jefe de Investigación de EL ESPAÑOL, nos preguntamos qué hacía Rubiales en Punta Cana. ¿Por qué ha regresado antes de tiempo? ¿Cómo afecta esta mediática detención al proceso electoral de la Federación Española de Fútbol? Javier Corbacho, redactor de Tribunales, nos detalla las claves del futuro judicial al que se enfrenta Luis Rubiales.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search