Settings
Light Theme
Dark Theme

E2 Entrevista con Laura Arias: contar el cine

E2 Entrevista con Laura Arias: contar el cine
Mar 19, 2024 · 49m 41s

En este episodio Sara Mejía habla con Laura Arias sobre su colectivo @tercer_cine y por qué escribir sobre cine es una herramienta para leer profundamente a la sociedad colombiana. Créditos:...

show more
En este episodio Sara Mejía habla con Laura Arias sobre su colectivo @tercer_cine y por qué escribir sobre cine es una herramienta para leer profundamente a la sociedad colombiana.

Créditos:

Críticas vibrantes es un podcast de Cimbra medio, colectivo de periodismo cultural. Para seguir vibrando con nosotras, las invitamos a leer la reflexión de Laura Arias en el blog de Cimbra: cimbramedio.wordpress.com. Este episodio fue producido por Adriana Carvajal y Laura Acero Penagos. Laura también hizo la grabación. El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames, y al apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez. Sara Mejía Bagarozza se encargó de la locución, el diseño y la edición de audiencias. Agradecemos especialmente a Christian Fernández por el espacio para la grabación, gracias wilchito.

Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca “Liderazgos colectivos de mujeres artistas”, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Para escuchar todos los episodios de Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte, búscanos en tu aplicación favorita de podcast y en instagram como @CimbraMedio. ¡Gracias por escucharnos!
show less
Information
Author Cimbra Medio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search