Settings
Light Theme
Dark Theme

Dos años y continúa la guerra de Ucrania | GMT

Dos años y continúa la guerra de Ucrania | GMT
Feb 23, 2024 · 3m 18s

Suscríbete aquí https://sptfy.com/PWWB Este sábado se cumplen dos años de aquella fatídica madrugada en la que las sirenas y las explosiones sonaron por primera vez en muchas de las ciudades...

show more
Suscríbete aquí
https://sptfy.com/PWWB

Este sábado se cumplen dos años de aquella fatídica madrugada en la que las sirenas y las explosiones sonaron por primera vez en muchas de las ciudades de Ucrania...Hemos ido viviendo lo que ha pasado allí y ya se nos diluye ya con la otra guerra, la de Gaza.
Lo cierto es que los ucranianos han tenido que adaptarse a una realidad en la que tragedia y necesidad se entrelazan a diario para vivir con normalidad o al menos intentarlo. Muchos lo hacen dentro de su propio país, en el que 3,7 millones de personas se han desplazado internamente, pero otros seis millones y medio se han refugiado en el exterior, como hizo Viktoria Olishevska en el Reino Unido.
Y finalmente, una nave estadounidense, el módulo Odisea, se posó este jueves sobre la superficie lunar por primera vez en más de 50 años, en concreto desde la misión Apolo 17 de 1972.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search