Settings
Light Theme
Dark Theme

Doris Suárez y su apuesta por la paz en Colombia

Doris Suárez y su apuesta por la paz en Colombia
Sep 15, 2022 · 24m 52s

Postales Sonoras, pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá -BibloRed-, trae un episodio donde la protagonista es Doris Suárez, exmilitante de Las FARC, escritora, lectora, emprendedora y...

show more
Postales Sonoras, pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá -BibloRed-, trae un episodio donde la protagonista es Doris Suárez, exmilitante de Las FARC, escritora, lectora, emprendedora y firmante del Acuerdo de Paz, quien actualmente trabaja por la cultura, la memoria y la reconciliación en el país.

Catalina Navas, lideresa de Programación Cultural de BibloRed, conversa con Doris en el marco de la conmemoración de la firma del Acuerdo de Paz con las FARC y recorre diversos episodios de su vida, entre los que se resalta el trabajo literario que ha hecho con obras como el libro Naturaleza Común, escrito junto a otros excombatientes de la guerrilla con el objetivo de mostrar la fauna y flora de las selvas colombianas.

Por otro lado, Doris Suárez destaca el trabajo que viene realizando siendo vocera de La Trocha, cervecería artesanal y La Casa de la Paz; allí enaltece la cultura y genera empleo con ayudas para que otros exmilitantes puedan emprender también.

Créditos:

Libreto, producción y edición: David Fernando Rocha, productor de audio y podcaster de BibloRed.

Dirección: Isabel Salas, líder del equipo de comunicaciones de BibloRed, y David Fernando Rocha, productor de audio y podcaster de BibloRed.
show less
Information
Author Secretaría de Cultura Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search