Settings
Light Theme
Dark Theme

😎CONOCETE A TI MISMO🤔

😎CONOCETE A TI MISMO🤔
Mar 4, 2024 · 41m 14s

En este episodio de "Un café con Quijote", nos sumergimos en la inspiradora historia de Marta Ramírez, fundadora de INTRANERSO y CMO en Xpecado. Con una pasión que trasciende los...

show more
En este episodio de "Un café con Quijote", nos sumergimos en la inspiradora historia de Marta Ramírez, fundadora de INTRANERSO y CMO en Xpecado.

Con una pasión que trasciende los límites del marketing tradicional, Marta nos lleva en un viaje a través de su carrera, desde sus inicios académicos en la Universidad de Málaga hasta reconvertirse en una figura en el ámbito de los eventos, retiros, y viajes enfocados en el bienestar personal y profesional.

Marta también comparte valiosas lecciones sobre la gestión de equipos y la creación de estrategias de contenido que resuenan con el público, además de cómo la transición de una carrera en agencias de publicidad al foco en el bienestar personal ha redefinido su enfoque profesional y personal.

Esto es un café con Quijote, no te olvides darle me gusta y suscribirte al canal.🔔 para más historias inspiradoras y deja tu comentario compartiendo tus propias experiencias.
show less
Information
Author Rodrigo Marin
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search