Settings
Light Theme
Dark Theme

Como Goblin Slayer pero sin censura ni cazador! ==> Goblin no Suana (ゴブリンの巣穴)

Como Goblin Slayer pero sin censura ni cazador! ==> Goblin no Suana (ゴブリンの巣穴)
Support
Apr 13, 2023 · 29m 59s

Hay varios tipos de goblins según diferentes relatos y leyendas. Algunos de ellos son los Brownies, Gremlins, Hobgoblins, Iratxos, Kobolds, Leprechauns, Púcas y Redcaps. También existen los Beguests que son...

show more
Hay varios tipos de goblins según diferentes relatos y leyendas. Algunos de ellos son los Brownies, Gremlins, Hobgoblins, Iratxos, Kobolds, Leprechauns, Púcas y Redcaps. También existen los Beguests que son goblins con colmillos y garras y los Hobogoblins que son una especie de tamaño superior. ¿Te gustaría saber más sobre alguno de estos tipos de goblins?
Goblins Comunes: Son los goblins más básicos y abundantes. Son débiles en comparación con otros tipos de goblins y se usan principalmente como carne de cañón en las batallas.
Goblins Chamán: Son los goblins que tienen habilidades mágicas. Pueden invocar criaturas o lanzar hechizos para proteger a los goblins en la batalla.
Goblins Caballero: Son los goblins que se entrenan en habilidades de combate y usan armaduras y armas. Son más fuertes y peligrosos que los goblins comunes.
Goblins Paladín: Son los goblins que tienen habilidades defensivas y curativas. Pueden sanar a los demás goblins en la batalla y protegerlos con escudos y barreras.
Goblins Ogro (champion?): Son los goblins más grandes y fuertes. Tienen una gran masa muscular y son capaces de causar un gran daño físico en la batalla.


Síguenos en ==> TWITCH (Livestreams) & DISCORD (Nuestra comunidad ♥)
Escucha también nuestros programas CINENTRADA y PODCARTOON
Donaciones via YAPE o PLIN a 961892597 🇵🇪
show less
Information
Author The Frikitimes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search