Settings
Light Theme
Dark Theme

2. Enfermedades raras de la sangre

2. Enfermedades raras de la sangre
Feb 29, 2024 · 28m 9s

En el ámbito de la medicina, hay un vasto y complejo universo de enfermedades que, a día de hoy, siguen desafiando a la ciencia. Entre ellas se encuentran las enfermedades...

show more
En el ámbito de la medicina, hay un vasto y complejo universo de enfermedades que, a día de hoy, siguen desafiando a la ciencia. Entre ellas se encuentran las enfermedades raras de la sangre, un grupo de trastornos poco comunes que plantean muchos retos. Además, muchos de los tratamientos disponibles suelen ser costosos, invasivos y con efectos secundarios significativos. Dentro de las enfermedades raras de la sangre nos encontramos con las enfermedades de depósito lisosomal.

En este podcast, nos sumergiremos en el mundo de las enfermedades de depósito lisosomal de la mano del doctor Jesús Villarrubia, miembro del Servicio de Hematología y Hemoterapia y del CSUR de Enfermedades Metabólicas del Hospital Universitario Ramón y Cajal y vicepresidente del Grupo Español de Enfermedades de Depósito Lisosomal.

(00:00 - 01:26) INTRODUCCIÓN - Por la periodista especializada en salud Mar Muñoz.

(01:26 - 20:59) ENTREVISTA CON EL HEMATÓLOGO - El doctor Jesús Villarrubia responde a nuestras preguntas.

(20:59-28:09) RECURSOS PARA EL PACIENTE - Con Jorge Sánchez, director de Comunicación de la SEHH.

Si tú también quieres hacernos llegar tus dudas y consultas para que las resolvamos en los próximos programas, solo tienes que enviar un audio de voz a la cuenta de Whatsapp 667 675 476 o al correo prensa@sehhseth.es. También estaremos pendiente de las preguntas que nos hagas llegar a través de X (@sehh_es) o Instagram (https://www.instagram.com/sociedad_espanoladehematologia/?hl=es).
show less
Information
Author SEHH
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search