Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

2. ¿Cómo automatizar mi seguimiento de clientes?

2. ¿Cómo automatizar mi seguimiento de clientes?
Apr 30, 2020 · 19m 56s

Muy buenas a todos y bienvenido al episodio 2 de Transformación Digital para todos; el día de hoy vamos a comentar con los anfitriones Luis, David e Iván ¿cómo saber...

show more
Muy buenas a todos y bienvenido al episodio 2 de Transformación Digital para todos; el día de hoy vamos a comentar con los anfitriones Luis, David e Iván ¿cómo saber si mi proceso de prospección y seguimiento requiere automatización?

Pero primero, hay que definir que es un proceso de automatización y cómo estoy recibiendo mis prospectos, sabiendo que existen diversos canales o formas de hacerlo siempre hay que tener en cuenta los digitales (nos facilitan la labor y son escalables).

También hay que definir que es un embudo de ventas, un pipeline pues una vez que se automatiza la prospección hay que definir cuáles son los pasos siguientes para llegar a la tan preciada venta.

Es decir, por ejemplo, el paso uno es generar contenido de valor, el paso 2 sería capturar su información o datos para generar el contacto, el paso 3 mantener el interés y conocer las necesidades y el paso 4 cerrar la cita o videollamada para concluír en el 5 paso que es la venta y transacción.

Es muy importante que definas tu proceso para saber porque canal vamos a llevar al cliente y con qué tipo de contenido tenemos que ir informándolo o educándolo.

Ya sabes que para más información.

| SUSCRÍBETE |

Visítanos en: https://consultoriayformulas.com

Descarga la guía gratuita de digitalización en: https://consultoriayformulas.com/guia2-0/
show less
Information
Author CYFSA Digital
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search