00:00
23:42
Sigo mi tradición navideña de escribir y publicar un podcast especial sobre las tendencias de búsqueda de Google España este año.

Como no podría ser de otra forma, el suceso que ha cambiado nuestras vidas ha dejado una impronta muy grande en estas tendencias.

Veremos en tono irónico las búsquedas de los grupos más famosos: generales, recetas, educación, cómo, por qué y cuándo.

Ha sido un año complejo donde la humanidad se ha enfrentado a grandes retos y donde el miedo se ha impuesto.

No obstante, soy un optimista, estoy convencido que esta etapa de la humanidad llegará a su fin, y podremos retomar nuestras vidas, y aunque dudo sea exactamente igual antes del COVID, será una etapa mejor, donde apreciemos más lo que teníamos y damos por sentado casi siempre.

Dejo como siempre, enlaces y recomendaciones en las notas del episodio. Visita: https://seoparawp.com/podcast/51/

Te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atenta/o a las novedades del programa.

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)

Canciones: Somewhere In My Mind de Apache Tomcat y Floating In Space de Podington Bear con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License, al igual que el podcast.
Sigo mi tradición navideña de escribir y publicar un podcast especial sobre las tendencias de búsqueda de Google España este año. Como no podría ser de otra forma, el suceso que ha cambiado nuestras vidas ha dejado una impronta muy grande en estas tendencias. Veremos en tono irónico las búsquedas de los grupos más famosos: generales, recetas, educación, cómo, por qué y cuándo. Ha sido un año complejo donde la humanidad se ha enfrentado a grandes retos y donde el miedo se ha impuesto. No obstante, soy un optimista, estoy convencido que esta etapa de la humanidad llegará a su fin, y podremos retomar nuestras vidas, y aunque dudo sea exactamente igual antes del COVID, será una etapa mejor, donde apreciemos más lo que teníamos y damos por sentado casi siempre. Dejo como siempre, enlaces y recomendaciones en las notas del episodio. Visita: https://seoparawp.com/podcast/51/ Te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atenta/o a las novedades del programa. ¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-) Canciones: Somewhere In My Mind de Apache Tomcat y Floating In Space de Podington Bear con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License, al igual que el podcast. read more read less

3 years ago #busquedas, #españa, #google, #seo