Settings
Light Theme
Dark Theme

44. ¿Cómo escoger tu plugin SEO para WordPress?

44. ¿Cómo escoger tu plugin SEO para WordPress?
May 28, 2020 · 25m 44s

Respondemos a una de las preguntas más habituales: ¿Qué plugin SEO utilizo en mi página web? Y te arruino el final: Depende. Pero prometo mojarme y darte mi visión al...

show more
Respondemos a una de las preguntas más habituales: ¿Qué plugin SEO utilizo en mi página web? Y te arruino el final: Depende. Pero prometo mojarme y darte mi visión al final del episodio.

Analizamos grosso modo qué hacen los plugins SEO, y cómo debemos analizar cuál encaja mejor con nuestra estrategia, conocimientos y sobre todo las funcionalidades que buscamos.

Divido la elección en 5 temáticas: nivel de conocimientos SEO, funcionalidades que buscamos, compatibilidad con el tema y plugins instalados, velocidad - rendimiento y finalmente: nuestro gusto, que la interfaz sea amigable y fácil de entender.

Dejo como siempre, enlaces, blogs, vídeos y recomendaciones en las notas del episodio. Visita: https://seoparawp.com/podcast/44

Te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atenta/o a las novedades del programa.

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)

Canciones: Somewhere In My Mind de Apache Tomcat y Floating In Space de Podington Bear con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License, al igual que el podcast.
show less
Information
Author Wajari
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search