00:00
32:07
Hoy tenemos un capítulo especial siguiendo la tradición de la comunidad WordPress, que una WordCamp no acaba hasta que escribes o hablas, sobre ella.

Para muchas personas, la WordCamp España 2020 (#WCES) marcó un hito histórico y creo que lo tendremos en la memoria por mucho tiempo, sobre todo, por lo que ha simbolizado en estos tiempos.

Te narro mis desventuras en una charla acelerada con efectos de sonido, un repaso a las ponencias que pude disfrutar, mis sensaciones de las salas de networking, el contributor day, amistades y emociones.

Así que Okáeri y espero que disfruten mi reseña del evento.

Dejo como siempre, enlaces, blogs, y recomendaciones en las notas del episodio. Visita: https://seoparawp.com/podcast/43

Te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atenta/o a las novedades del programa.

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)

Canción: Somewhere In My Mind de Apache Tomcat con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License, al igual que el podcast.
Hoy tenemos un capítulo especial siguiendo la tradición de la comunidad WordPress, que una WordCamp no acaba hasta que escribes o hablas, sobre ella. Para muchas personas, la WordCamp España 2020 (#WCES) marcó un hito histórico y creo que lo tendremos en la memoria por mucho tiempo, sobre todo, por lo que ha simbolizado en estos tiempos. Te narro mis desventuras en una charla acelerada con efectos de sonido, un repaso a las ponencias que pude disfrutar, mis sensaciones de las salas de networking, el contributor day, amistades y emociones. Así que Okáeri y espero que disfruten mi reseña del evento. Dejo como siempre, enlaces, blogs, y recomendaciones en las notas del episodio. Visita: https://seoparawp.com/podcast/43 Te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atenta/o a las novedades del programa. ¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-) Canción: Somewhere In My Mind de Apache Tomcat con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License, al igual que el podcast. read more read less

3 years ago #españa, #wces, #wordcamp, #wordpress