00:00
15:38
Analizaremos el informe de links que nos da Search Console. ¿Qué datos podemos sacar de estos informes para mejorar el SEO de nuestras webs?

Veamos las diferencias entre enlaces propios, enlaces externos, textos o anchor text de los links y cómo podemos utilizar esta información para mejorar el SEO on page y offpage de nuestras webs.

Como siempre, la frase de la semana, recomendaciones, eventos y algunas cosas más de SEO y WordPress.

¿Quieres todos los recursos mencionados? Visita: https://seoparawp.com/podcast/32

Colgaré enlaces y herramientas mencionadas en el episodio y te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atento a las novedades del programa.

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)
Analizaremos el informe de links que nos da Search Console. ¿Qué datos podemos sacar de estos informes para mejorar el SEO de nuestras webs? Veamos las diferencias entre enlaces propios, enlaces externos, textos o anchor text de los links y cómo podemos utilizar esta información para mejorar el SEO on page y offpage de nuestras webs. Como siempre, la frase de la semana, recomendaciones, eventos y algunas cosas más de SEO y WordPress. ¿Quieres todos los recursos mencionados? Visita: https://seoparawp.com/podcast/32 Colgaré enlaces y herramientas mencionadas en el episodio y te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atento a las novedades del programa. ¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-) read more read less

4 years ago #console, #google, #links, #search, #seo