00:00
24:22
Hablemos de pasta, y no la italiana. Hoy debatiremos en voz alta, ¿cómo cobrar el SEO? ¿Debemos fijar un precio por hora? ¿por proyecto? ¿por mensualidad?

¿Cómo son los rangos de precios por hora en nuestro sector? ¿Influye la experiencia? ¿la región? ¿el que seas agencia o freelance?

El SEO ha madurado como disciplina, y creo, se ha separado del marketing con un corpus y objetivos propios. Analizaremos distintos modelos basados en mi experiencia y te doy pistas para aprender a cobrar mejor tus proyectos, sobre todo, si te inicias en el sector y no tienes referentes económicos.

Como siempre, la frase de la semana, recomendaciones, eventos y algunas cosas más de SEO y WordPress.

¿Quieres todos los recursos mencionados? Visita: https://seoparawp.com/podcast/31

Colgaré enlaces y herramientas mencionadas en el episodio y te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atento a las novedades del programa.

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)
Hablemos de pasta, y no la italiana. Hoy debatiremos en voz alta, ¿cómo cobrar el SEO? ¿Debemos fijar un precio por hora? ¿por proyecto? ¿por mensualidad? ¿Cómo son los rangos de precios por hora en nuestro sector? ¿Influye la experiencia? ¿la región? ¿el que seas agencia o freelance? El SEO ha madurado como disciplina, y creo, se ha separado del marketing con un corpus y objetivos propios. Analizaremos distintos modelos basados en mi experiencia y te doy pistas para aprender a cobrar mejor tus proyectos, sobre todo, si te inicias en el sector y no tienes referentes económicos. Como siempre, la frase de la semana, recomendaciones, eventos y algunas cosas más de SEO y WordPress. ¿Quieres todos los recursos mencionados? Visita: https://seoparawp.com/podcast/31 Colgaré enlaces y herramientas mencionadas en el episodio y te puedes suscribir a la lista de mailing para estar atento a las novedades del programa. ¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-) read more read less

4 years ago #dinero, #freelance, #seo, #servicios