00:00
30:26
Capítulo especial: Despedida del verano y cierre de la temporada número uno.

Primera entrevista que hago en el podcast, con buenas amistades de la comunidad WordPress de Pontevedra. Marita o María del Mar Alonso y Jose Ramón Bernabeu, de la empresa de marketing digital para negocios locales en Galicia: Argalleiras y mi compañera, Isabel García de SEMtido.

Como siempre, novedades del sector y eventos en nuestra región.

En la entrevista pudimos hablar de forma clara de SEO, de la relación con el mundo de WordPress, de networking y proyectos. Hablamos de aspectos negativos de la creación de contenidos en la actualidad, historia y futuro de internet y de los buscadores.

Diferencias entre SEO y SEM y una propuesta de José Ramón, de cambiar el nombre de la disciplina por GEO.

Presentación de sus proyectos y qué esperan de la próxima WordCamp Pontevedra 2019.

Visita: https://seoparawp.com/podcast/episodio-26-argalleiras-semtido/

¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-)
Capítulo especial: Despedida del verano y cierre de la temporada número uno. Primera entrevista que hago en el podcast, con buenas amistades de la comunidad WordPress de Pontevedra. Marita o María del Mar Alonso y Jose Ramón Bernabeu, de la empresa de marketing digital para negocios locales en Galicia: Argalleiras y mi compañera, Isabel García de SEMtido. Como siempre, novedades del sector y eventos en nuestra región. En la entrevista pudimos hablar de forma clara de SEO, de la relación con el mundo de WordPress, de networking y proyectos. Hablamos de aspectos negativos de la creación de contenidos en la actualidad, historia y futuro de internet y de los buscadores. Diferencias entre SEO y SEM y una propuesta de José Ramón, de cambiar el nombre de la disciplina por GEO. Presentación de sus proyectos y qué esperan de la próxima WordCamp Pontevedra 2019. Visita: https://seoparawp.com/podcast/episodio-26-argalleiras-semtido/ ¡Larga vida y prosperidad a WordPress! ;-) read more read less

4 years ago #networking, #pontevedra, #seo, #wordcamp, #wordpress