00:00
05:03
Cuando llegamos al municipio de Bolivia, el jueves 19 de octubre, una multitud se agolpaba dentro y fuera de la Oficina de Trámites de la cabecera municipal. Las personas estaban agotadas de esperar y la incertidumbre era caos y malestar. Nos pareció que si aquello era lo normal, poco se habría adelantado en los trámites de los damnificados por el huracán Irma.
Mileivis Álvarez Placencia, directora municipal de Trabajo y jefa de la oficina, aclaró nuestras dudas. Según la funcionaria, aquello era primera vez que sucedía.
Cuando llegamos al municipio de Bolivia, el jueves 19 de octubre, una multitud se agolpaba dentro y fuera de la Oficina de Trámites de la cabecera municipal. Las personas estaban agotadas de esperar y la incertidumbre era caos y malestar. Nos pareció que si aquello era lo normal, poco se habría adelantado en los trámites de los damnificados por el huracán Irma. Mileivis Álvarez Placencia, directora municipal de Trabajo y jefa de la oficina, aclaró nuestras dudas. Según la funcionaria, aquello era primera vez que sucedía. read more read less

6 years ago #bolivia, #ciegodeavila, #cuba, #damnificados, #huracánirma